Al parecer usas adblock. Para poder mantener este sitio necesitamos poner estos pequeños banners. Por favor, desactiva tu adblock en nuestra web. No es ningún esfuerzo y para nosotros supone mucho.

Foro Misterios y ufología - Descubriendo lo oculto

Misterios sin resolver, ufología, extrarrestres, misterios del santo rosario y mucho más.

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Misterio de la isla FRIENDSHIP al sur de Chile sobre una CIVILIZACION EXTRATRERRESTRE

Tema en 'Ufología' iniciado por javier967, 5 Jul 2019.

  1. javier967

    javier967 Member

    Registrado:
    14 Jun 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electronico.
    Hola buenas he creado un nuevo video sobre una isla donde supuestamente había seres extraterrestres.
     
  2. javier967

    javier967 Member

    Registrado:
    14 Jun 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electronico.
    para los amigos del foro el texto
    ISLA FRIENDSHIP

    Bueno yo creo que a más de uno le sonara este nombre y si no te suena de nada, no debes de preocuparte pues yo te explicare que es esta peculiar isla, donde se ubica y porque la mencionaremos en este video o foro.

    LA MISTERIOSA ISLA FRIENDSHIP

    Se dice que está ubicada en la Región de Aysén, pero pocas personas han logrado contactarse con los habitantes de la misteriosa Isla Friendship.

    Uno de los casos más controversiales de la ufología chilena es la historia de la Isla Friendship, la famosa comunidad que albergaría a ovnis y extraterrestres en la zona austral de Chile y que durante más de dos décadas ha sido todo un misterio.

    PERO ANTES DE NADA LES COMENTARE ALGO DE LA HISTORIA DE LA ISLA FRIENDSHIP

    Las teorías y leyendas ufológicas entorno a la Isla Friendship comenzaron hace varios años atrás. Algunos señalan que sólo fue un experimento mental, mientras otros afirman que fue obra de los nazis. Los más creyentes de la vida en otros planetas, dicen que son seres extraterrestres que escogieron la zona austral de Chile como base para sus operaciones en la Tierra.

    En 1983, el chileno Ernesto de la Fuente declaró haberse comunicado con los habitantes de la Isla Friendship. Incluso, afirmó que la comunidad lo curó de cáncer al pulmón y hasta la actualidad es uno de los relatos más polémicos y enigmáticos sobre el tema.

    AHORA SE PREGUNTARÁ DONDE SUPUESTAMENTE ESTA, ESTA ISLA

    Y LA VERDAD AUN NO SE TIENE LA CERTEZA DE LA UBICACIÓN DE ESTA PECULIAR ISLA, QUE ES LOGICO SI PENSAMOS QUE AHÍ HABITAN SERES EXTRATERRESTRES QUE QUIEN SABE QUE NIVEL TECNOLOGICO PUEDAN TENER, DEBERIA SER MUY FACIL PAPRA ELLOS OCULTARSE DEL PUBLICO EN GENERAL, PERO SE RUMOREA QUE ESTAN UBICADOS EN LA REGION DE AYSEN EN CHILE CERCA DEL archipiélago de los Chonos y el de las Guaitecas, en las coordenadas que les dejare a continuación coordenadas 45°1’20.88″S 74°10’16.18″W.

    Y bien si hablamos de seres extraterrestres, ¿cómo lucirían los habitantes de esta isla?

    Para esto hablaremos sobre el contacto o supuesto contacto que hubo con estos seres entonces citare a Ernesto de la fuente quien cuenta esta historia



    quien es ingeniero civil mecánico de la Universidad de Concepción, que en 1983 aseguró haber tomado contacto con los habitantes que vivían en esa isla en el sur. Más tarde él sabría que se trataba de miembros de una congregación llamada Friendship. Por esos años, De la Fuente adquirió una estación de radio de 11 metros con la que trató de salir del aislamiento en el que se encontraba. Entre los múltiples contactos con personas de diferentes partes de la isla, aparecieron estos interlocutores que aseguraban pertenecer a una congregación religiosa llamada Friendship, que habría adquirido una isla en el archipiélago de las Guaitecas. Las conversaciones se volvieron muy habituales durante las tardes. Muchas se prolongaban incluso por más de dos horas. En estos verdaderos coloquios participaban otros radioaficionados chilenos, además de algunos invitados de otras partes del mundo. De la Fuente tuvo la oportunidad de conocer a los supuestos habitantes de Friendship. Según la descripción que él mismo hace, la edad del personaje que conoció fluctuaba entre los 35 y 55 años. Su cabello era rubio oscuro, con ojos claros y su piel algo tostada. Su altura superaba con creces la del chileno promedio. “Lo que más llamaba la atención era la paz que irradiaba su presencia”, dijo. Durante un tiempo De la Fuente trabajó para los Friendship. Su labor consistió en recibir a familias y personas que eran invitadas a la isla. En su vehículo, Ernesto los llevaba hasta pequeños puertos desde donde eran recogidos por el Mytilus II, una pequeña embarcación, que era la única autorizada para llegar a la supuesta isla.

    además de esto también Durante el tiempo en que pudo permanecer en la isla, De la Fuente aseguró haber dormido en una pequeña pieza de aproximadamente 3 metros cuadrados. En su interior no había más que una cama y una mesa con un terminal de computador. Todo era controlado a través de procesadores de computación: “Había una piscina temperada, tres grandes invernaderos, salones con televisión satelital y otras comodidades que yo jamás me hubiera imaginado. Uno se encontraba con mucha gente en los pasillos, todo el mundo sonreía y nadie hablaba fuerte. No recuerdo haber visto una clínica u hospital”, cuenta de La Fuente. Gracias a su libertad de movimiento, Ernesto de la Fuente logró conocer en detalle todas las instalaciones. Una de las cosas que llamó su atención fue el hecho que los Friendship utilizaban una gran cantidad de energía para mantener funcionando todos los sistemas: Todo permanecía prendido las 24 horas del día, por lo que el gasto de energía debía ser muy grande. “Me manifestaron que provenía de un gran generador que tenían instalado abajo. En ese momento la explicación me satisfizo, pero con el tiempo no me pareció tan razonable”, sostuvo. Según De La Fuente, para hacer funcionar todos esos equipos, era necesario un generador de dimensiones inimaginables. Por otro lado, un equipo electrógeno de ese tamaño, por mucho que se le aísle, suena y vibra, y según Ernesto de la Fuente, en las instalaciones de Friendship lo que más se podía sentir era silencio. Otro hecho que ha dado el impacto internacional al caso es que los Friendship habrían tenido la facultad de predecir las cosas. Es así como habrían anunciado terremotos, desastres naturales y la caída del Challenger.



    Otra de las preguntas que le surgen a Ernesto en su estancia en la isla es, ¿Cómo estos personajes lograban financiar todo sus instalaciones y funcionamiento? Todo se habría iniciado en la década de los 70 en Estados Unidos, específicamente en California: Una fundación sin fines de lucro habría decidido crear esta “Congregación”. Por esos años, decidieron trasladarse hasta el sur de Chile, donde adquirieron una isla en el archipiélago de las Guaitecas. En el interior de la isla existiría además una mina polimetálica con platino, paladio, rodio, osmio e iridio. La producción de esos metales les permitiría solventar parte de los gastos de la comunidad. De la Fuente asegura haber visitado también esta mina. Sus galerías no tenían más de dos metros de ancho. Cabe recordar que, pese a los esfuerzos realizados por diferentes medios, no ha sido posible llegar a la ubicación de la isla. Esa es una de las principales dudas planteadas por quienes argumentan que esta historia es falsa. Dos de las expediciones para localizarla fueron realizadas por la productora Nueva Imagen. Una de ellas con el apoyo de la Armada y la otra en forma completamente independiente. En ninguna de ellas se logró llegar hasta las coordenadas dadas. Hace años se perdió el contacto con los supuestos habitantes de la isla. Pese a ello el tema sigue más vigente que nunca. Por estos días, el periodista y cineasta David Albala se encuentra trabajando en la película y una serie de televisión que contará esta increíble historia. La base para esta producción cinematográfica será el libro “Friendship: evidencia del contacto extraterrestre”, publicado en España por Octavio Ortiz. Sin duda, un caso de la ufología mundial y chilena que aún dará mucho que hablar











    Y para finalizar como curiosidad yo no me manejo mucho en el tema, pero cerca de la isla hay varias estructuras de cultivo de salmones, porque no encontré mucha información de ello solo que una cultivadora llamada dring 1, está a 20 kilómetros de distancia lo que me parece muy curioso, también porque hay cultivadoras muy cerca pero no hay realmente fotografías claras del lugar por lo menos yo no las he encontrado.

    Dejare las coordenadas de algunas de las cultivadoras cerca de la isla que encontré y bueno esto sigue siendo un total misterio, si esta isla con vida extraterrestre realmente existirá o si solo es un pedazo de tierra más en el aún hay una historia de fantasía bastante buena, que a pesar de ser o no ser cierta puede abrir camino a nuevos pensamientos gracias a la imaginación y sin nada más que decir si te gusto el video te invito a suscribirte y apoyar al canal puesto que eso me ayudaría mucho muy buenos días tardes o noche nos vemos en un siguiente video.

    1-45°11'29.4"S 74°17'07.3"W

    2-45°08'56.3"S 74°15'26.0"W

    3- 45°07'53.3"S 74°15'15.5"W

    4- 45°02'05.4"S 74°02'17.7"W
     
  3. Orion

    Orion Member

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    El relato es francamente atractivo.Lo de las coordenadas puede ser determinante (siempre que coincida) De no ser asi
     
  4. javier967

    javier967 Member

    Registrado:
    14 Jun 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electronico.
    te recomiendo mucho usar google earth para ver coordenadas es un programa fantástico para ver lugares del mundo
     
  5. Orion

    Orion Member

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    El relato es francamente atractivo.Lo de las coordenadas puede ser determinante (siempre que coincida) De no ser asi estariamos ante una leyenda mas.Pero posemos gran cantidad de datos sobre seres extraterrestres (que curiosamente) habitan en nuestra Tierra...Desde las supuestas zonas huecas como tambien en zonas abisales ,hasta misteriosas islas etc..Ese continuo misterio sobre seres extraterrestres de otros mundos cohabitando con nosotros representa un constante desafio de investigacion,porque quizas una vez mas debemos tener en cuenta esa frase tan explicita que dice..."Que cuando el rio suena, agua lleva.
     
  6. javier967

    javier967 Member

    Registrado:
    14 Jun 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electronico.
    ademas los seres rubios con aspecto nórdico también se han nombrado mucho en muchos lugares diferentes así que independiente sea verdad o no es bastante curioso como dices que se den tantas coincidencias en varios lugares
     
  7. gonzifp

    gonzifp Member

    Registrado:
    12 Dic 2018
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Informático
    Ubicación:
    Madrid
    Página Inicial:
    De la cultivadora Dring 1 hay fotos de un usuario de Google Maps, esta es una de ellas

    [​IMG]

    En las islas contiguas no se ve ni mina, ni casas ni nada aparte de esas cultivadoras, me parece raro que exista esa "asombrosa" comunidad tan cerca de poblaciones como Puerto Aguirre 1.850 hab. y Puerto Aysen 27.644 hab. y solo ese Ernesto de la Fuente lo descubriese.

    ¿como que la única autorizada? si voy yo con otra embarcación ¿me disparan?
     
  8. javier967

    javier967 Member

    Registrado:
    14 Jun 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electronico.
    por eso se dice supuesta, porque no se sabe la veracidad de la historia y de hecho lo aclaro creo, de todos modos hay unos audios que no puse en el video pero que son de unas supuestas personas que fueron sin permiso a la isla y fueron derribados pero para mí, esos audios eran falsos de todos modos me refería a las otras cultivadoras que están cerca de la isla ya que hay más y unas están muy cerca de la isla aunque se dice que ya no habitan ahí pero la verdad como dije puede que sea todo mentira y un cuento de fantasía solamente pero si quieres ir y tomar fotos jaja, seria genial que las compartieras con el foro quien sabe si encuentras algo interesante
     
  9. gonzifp

    gonzifp Member

    Registrado:
    12 Dic 2018
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Informático
    Ubicación:
    Madrid
    Página Inicial:
    Me queda bastante lejos, pero si algún día viajo de turismo a Chile me pasaría por allí, sitio a donde viajo siempre me pierdo por donde hay leyendas.
     
    A javier967 le gusta esto.
  10. javier967

    javier967 Member

    Registrado:
    14 Jun 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electronico.
    bueno si estamos aquí realmente creo que a muchos nos gustan el tema y seria muy interesante perderse en lugares sabiendo que existe una buena leyenda en el lugar
     
  11. gonzifp

    gonzifp Member

    Registrado:
    12 Dic 2018
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Informático
    Ubicación:
    Madrid
    Página Inicial:
    Por suerte misterios hay en todos los países
     
  12. Juan José

    Juan José New Member

    Registrado:
    6 Ago 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas, soy nuevo en el foro, hola a tod@s.
    En referencia al artículo que acabo de leer debo decir que, tenemos una más que amplía a cartografía para poder encontrar ese supuesto lugar, que solo un hombre a podido contactar, es algo que podíamos admitir hace un siglo pero no hoy en día, ( la citada cartografía, satélites etc...).
    No hablamos de la ciudad perdida z, un lugar escondido en lo más recóndito de una selva con muchas partes aún sin explorar.
    Me gustan las leyendas como al que más pero me temo que en esta ocasión es muy difícil que algo así se de hoy en día.
     
  13. gonzifp

    gonzifp Member

    Registrado:
    12 Dic 2018
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Informático
    Ubicación:
    Madrid
    Página Inicial:
    Aparte de la mencionada cartografía miren los vídeos que encontré hoy buscando por el protagonista de la historia Ernesto de la Fuente Gandarillas



     
  14. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    Este caso no lo conocía, pero parece un caso más de la lista donde aparecen "los otros"(barranco de badajoz tenerife, los niños verdes, cerro uritorco, etc)
    Yo llamo "los otros", a esos que aunque estén en la Tierra, suelen vivir en las zonas no habitadas del planeta (dentro y debajo de montañas y bosques, en grutas y cuevas bajo tierra, en los polos, sobre islas no accesibles, bajo el mar, etc)
    Pero para no liarlo demasiado, digamos que esos "otros", no son muy diferentes en la manera de comportarse, a los que vivimos en las zonas habitadas del planeta.(digamos todas las razas humanas conocidas:gente de color, asiáticos, nórdicos, hindúes, árabes, etc)
    Y al igual que nosotros, los otros también tienen sus razas distintas entre ellos, también se disputan tecnología, y tampoco se aclaran entre ellos (como por ejemplo , China, los rusos y americanos)
    Y el origen de los "otros", es el mismo que el de la gente de la zona habitada.
    La diferencia: Es que al pertenecer al grado evolucionado humano algo más superior al habitual, tienen el deber y la obligación de ocultarse y no se les admite mostrarse en la zona habitada.
    Aunque también están los "otros" que tienen una evolución inferior a la nuestra y también tienen las mismas obligaciones de mantenerse ocultos..
    No pretendo con esto, aclarar que los ovnis sean tecnología exclusiva de los otros, ni de la élite militar secreta de la zona habitada.
    Porque aparte de los que vivimos en la Tierra ("los otros y "nosotros"), digo yo que también deberá haber más razas humanas en otros puntos alejados del planeta.
     
    A Inma Lora le gusta esto.
Cargando...
Temas similares en el foro - Misterio isla FRIENDSHIP Foro Fecha
Crímenes sin resolver: El misterio caso de la dama de las Dunas investigado por Joe Hill Vivencias personales 23 Nov 2018
¿Conocéis el misterio de la Virgen de Guadalupe y sus ojos? Creencias religiosas 20 Nov 2018
Los misterios del santo rosario Creencias religiosas 20 Nov 2018
El MISTERIOSO CASO de LA REENCARNACIÓN ???sabes que es si no sabes le contare . Investigaciones propias 10 Nov 2018
Misterios del Santo Rosario Creencias religiosas 21 Ago 2018

Compartir esta página

OK Más información

Esta web utiliza cookies. Haciendo clic en OK, aceptas el uso de cookies.