Al parecer usas adblock. Para poder mantener este sitio necesitamos poner estos pequeños banners. Por favor, desactiva tu adblock en nuestra web. No es ningún esfuerzo y para nosotros supone mucho.

Foro Misterios y ufología - Descubriendo lo oculto

Misterios sin resolver, ufología, extrarrestres, misterios del santo rosario y mucho más.

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El MISTERIOSO CASO de LA REENCARNACIÓN ???sabes que es si no sabes le contare .

Tema en 'Investigaciones propias' iniciado por vanessa23, 10 Nov 2018.

  1. vanessa23

    vanessa23 Member

    Registrado:
    10 Nov 2018
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    6
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    no tengo aun...
    Ubicación:
    Argentin,cordoba
    le dire algo antes ...bueno es que algunos le puede resultar raro que escriba rapido bueno es que uso programas que ayuda a corregir errores y a poner imagenes es raro no pero es cierto uso un programa y ya...bueno en fin comencemos ..
    ¿Crees que es posible reencarnar? En muchas ocasiones la vida después de la muerte se convierte en un misterio extremadamente complicado y que nadie puede explicar: aún no somos capaces de conocer qué pasa cuando, al menos en este plano de la realidad, simplemente dejamos de respirar, nuestro corazón se detiene y la sangre deja de circular por nuestras venas. Muchos estudios intentan explicar el misterio, como el que realizó Sam Parnia de la Universidad de Southampton en Gran Bretaña.


    [​IMG]




    De 2 mil pacientes que tuvieron un infarto cardiaco y sobrevivieron, 39% aseguró que experimentaron algún tipo de consciencia: algunos arriba de su cuerpo, observando lo que ocurría mientras los médicos intentaban revivirlos, otros sabiendo exactamente qué ocurría en la sala de operaciones. Muchos consideran que la muerte es simplemente el final, pero los casos que ni la ciencia ha podido explicar nos demuestran lo contrario.


    El psiquiatra Ian Stevenson investigó 500 mil casos de niños que parecían haber reencarnado. Uno de ellos es el de las gemelas Pollock. El 5 de mayo de 1957, el sol parecía brillar con todo su esplendor en Whithley-Bay frente al Mar del Norte. Era domingo y las personas se dirigían presurosas a la iglesia. Dos pequeñas niñas de la familia Pollock, Joanna y Jacqueline, de once y seis años respectivamente, se adelantaron para alcanzar lugar


    [​IMG]

    Mientras daban vuelta a la esquina de la calle, un carruaje las atropelló y descuartizó. Las niñas murieron al instante. John y Florence Pollock recibieron la noticia y sus corazones se destruyeron. Parecía que no se sobrepondrían ante esta tragedia, estaban devastados y desconsolados, pero el destino tenía para ellos uno de los casos más extraños de los que se tiene noticia.

    Pasó más de un año cuando la pareja descubrió que estaba nuevamente embarazada: dos gemelas que nacieron el 4 de octubre de 1958. Con diez minutos de diferencia, Gillian y Jennifer se convirtieron en el nuevo anhelo de la familia. Sin embargo, cuando tenían tres años y comenzaron a hablar, sus padres se dieron cuenta de un extraño fenómeno: las niñas eran capaces de recordar el pasado de quienes habían muerto el 5 de mayo.


    [​IMG]

    Conocían su hogar y a la gente del pueblo. Los mismos hábitos y costumbres, la manera en la que hablaban y se protegían la una a la otra. Una aparentaba ser más grande, la otra aceptaba la guía sin ningún problema.

    Gillian recordaba la vida de su hermana Joanna, fallecida a los once años, mientras que Jennifer la de Jacqueline de seis. Identificaban los juguetes de las otras dos niñas y las muñecas recibían el nombre que Joanna y Jacqueline les habían dado. En automático reconocieron cuál era de quien.

    Gillian recordaba la vida de su hermana Joanna, fallecida a los once años, mientras que Jennifer la de Jacqueline de seis. Identificaban los juguetes de las otras dos niñas y las muñecas recibían el nombre que Joanna y Jacqueline les habían dado. En automático reconocieron cuál era de quien.
    Extrañamente, las niñas también tenían marcas en el cuerpo que coincidían con las de sus hermanas; Jennifer tenía marcas en la nariz (Jacqueline, la que había muerto, tenía unos puntos de sutura por golpearse en el rostro a los tres años). Gillian tenía un lunar en el costado izquierdo de la cintura (Joanna era la única de la familia que también la tenía).
    En una ocasión, sus padres las escucharon hablar sobre el accidente, describían las sensaciones, como el recuerdo de la sangre que brotaba de su boca.
    Las gemelas tenían una fobia extrema a los vehículos, pero cuando cumplieron cinco años dejaron de experimentar estos extraños comportamientos. La misma edad en la que los científicos aseguran es el límite para recordar vidas pasadas. El caso resultó en la publicación del libro "European Cases of the Reincarnation Type", igual que otros más.


    [​IMG]




    ¿Crees en la reencarnación? ¿Consideras que el caso de las hermanas Pollock es real o simplemente una teoría que nos pone a dudar de la realidad?
    Las hermanas Pollock son el caso de reencarnación que ni los científicos pueden explicar y pues esta es la foto verdadera de las gemelas pero aun hay más casos de la reencarnación....
    [​IMG]
     
  2. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    Me alegro de haber venido a este foro. Me gusta la gente que hay aquí.
    Un tema magnífico este que has escogido.
    Yo creo que existe la reencarnación, pero como toda realidad basada en antiguos testimonios, también tiene su explicación.
    Reencarnación creo que aparece por primera vez en la biblia. Digo creo, porque no soy muy de leer.
    También los egipcios faraónicos fueron muy devotos de la reencarnación.

    El caso es que para mi, casi todo lo que pone en la bíblia parece como si estuviera basado en tecnologías parecidas a las actuales, e incluso mucho más avanzadas.
    Los mismo faraones egipcios (también de nuestra Era), iden de lo mismo. Pues la biblia de ellos eran las 3 grandes pirámides, abu simbel, el serapeum, etc

    Si te das cuenta, todos creemos en la reencarnación porque debió de ser una tecnología muy real que debió utilizarse seguramente en alguna Era anterior a la nuestra (incluídos faraones egipcios, persas, sumerios, antigua grecia, y así sucesivamente hasta nuestros días).

    Nosotros lo llamamos reencarnación. Pero si pudiésemos disponer de esa tecnología ¿no crees que lo veríamos de otra forma?
    Imagina que cuando tuviéramos 80 o 60 años, pudieran sacar el alma de nuestro cuerpo y meterla en un clon de nosotros mismos pero con 20 años. Seguiríamos estando vivos con los mismos recuerdos, y además podríamos disfrutar de todas las vidas y cuerpos que quisiéramos.
    Desde mi punto de vista y viendo como avanza la ciencia, esto que digo no parecerá una locura mañana.

    Pero la evidencia y el problema de todo esto, es que esa Era anterior tan tecnológica se destruyó, o se aniquiló de una forma devastadora bastante sospechosa.
    Tan sospechosa, que para que pudiera mantenerse un invento así, tendríamos que sobrar más de la mitad de toda la población humana.
    Motivo más que suficiente para que desde entonces, se decidiera para la Era actual poder seguir realizando la misma práctica tecnológica, pero desde algún lugar externo a la Tierra, y reencarnando al sujeto en vidas más cortas después de borrarle los recuerdos de las vidas anteriores.
    Digamos que estoy convencido de que los dioses extraterrestres, siempre hemos sido nosotros mismos.
     
    A Inma Lora le gusta esto.
  3. Orion

    Orion Member

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Reencarnar es volver a tener "una estructura fisica"La reencarnacion era una creencia generalizada hasta que fue abolida por la iglesia catolica.Existen gran cantidad de documentos de gente que aporto datos concluyentes de alguien que murio hace tiempo y de cuya existencia los niños ignoraban.pero que recordaban al detalle.Tanto de ciudades que jamas visitaron como de viviendas que jamas vieron al igual que de personas que no conocieron nunca .Los estudios realizados en el terreno de la Reencarnacion dejan en jake al menos creyente.Si realmente volvemos a reencarnar esto representaria un cuestionario interminable..¿reencarnarian solo humanos?..Por logica no..tambien los animales ..Este tema nos sigue llevando a la incognita clave..¿Que es la conciencia?..Serias investigaciones en fases de muerte clinica avalan que es independiente al cuerpo..pero tal vez lo necesite para seguir su proceso evolutivo .Sin duda aunque la Reencarnacion fue abolida por la iglesia (eso no es significativo) Es sostenida por todas las religiones orientales .Se trata de la creencia mas antigua que se conoce .Por esa razon y a estas alturas debemos considerar que la conciencia pudiera no terminar con la "muerte"...Probablemente la muerte nos permita visitar otras realidades e incluso repetir mundos .
     
  4. Orion

    Orion Member

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Reencarnar es volver a tener "una estructura fisica"La reencarnacion era una creencia generalizada hasta que fue abolida por la iglesia catolica.Existen gran cantidad de documentos de gente que aporto datos concluyentes de alguien que murio hace tiempo y de cuya existencia los niños ignoraban.pero que recordaban al detalle.Tanto de ciudades que jamas visitaron como de viviendas que jamas vieron al igual que de personas que no conocieron nunca .Los estudios realizados en el terreno de la Reencarnacion dejan en jake al menos creyente.Si realmente volvemos a reencarnar esto representaria un cuestionario interminable..¿reencarnarian solo humanos?..Por logica no..tambien los animales ..Este tema nos sigue llevando a la incognita clave..¿Que es la conciencia?..Serias investigaciones en fases de muerte clinica avalan que es independiente al cuerpo..pero tal vez lo necesite para seguir su proceso evolutivo .Sin duda aunque la Reencarnacion fue abolida por la iglesia (eso no es significativo) Es sostenida por todas las religiones orientales .Se trata de la creencia mas antigua que se conoce .Por esa razon y a estas alturas debemos considerar que la conciencia pudiera no terminar con la "muerte"...Probablemente la muerte nos permita visitar otras realidades e incluso repetir mundos .
     
  5. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    #5 niño Jesús, 14 Oct 2019
    Última edición: 14 Oct 2019
    Hola Orion, eso último que dices es muy cierto: "Probablemente la muerte nos permita visitar otras realidades e incluso repetir mundos ".

    Incluso estoy convencido de que mediante la tecnología, quizá se consiga algún día llegar incluso a controlar el proceso.
    Casi siempre baso todos mis aportes, por extraños o imposibles que parezcan, en las huellas que están ahí delante de nuestros ojos, pero que nadie quiere ver. Son todas las construcciones megalíticas repartidas a lo largo y ancho del planeta.
    Me refiero a: La gran pirámide de Egipto, al serapeum, a Petra (Jordania), al templo de Ellora India, a las pirámides mayas, a la fortaleza de Sacsayhuaman, etc, etc.
    Nadie quiere aceptar que eso no lo hizo nadie de nuestros antepasados.
    Me refiero a que cuando se planteó el diseño, la estructura y la utilidad de la Gran Pirámide, Egipto ni siquiera se llamaría Egipto, por tanto difícilmente lo pudieran construir los egipcios. Me baso en que los egipcios son prácticamente de nuestra Era y se encontraron aquello igual que nos lo encontramos nosotros 4 mil años después.

    No quiero hacerte perder el tiempo, pero hay muchas pruebas que demuestran que todas esas estructuras sólo pudieron realizarse con máquinas inteligentes, autómatas, robotizadas, informatizadas o algo similar. Y que sus diseñadores llegarían después utilizando la reencarnación.
    La prueba es que nadie ha sido capaz de resolver el funcionamiento de todas esas estructuras. Si ir más lejos, los cofres del serapeum no eran para enterrar bueyes porque cuando los dinamitaron, a lo bestia para abrirlos, se produjeron implosiones porque además estaban cerrados al vacío.

    Y el pulido interior de esos enormes cofres, es similar al de la lente del telescopio de Monte Palomar (que es la lente artesanal más pulida del mundo y se tardó bastante tiempo en realizarla)
    [​IMG]
    Los que hicieran eso, estoy convencido de que debían tener toda la tecnología que uno ni siquiera se pueda ni imaginar.
    Si te interesas por el tema te ayudaré en lo que necesites.
     
  6. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    Aquí en este vídeo tienes una de las pruebas de que tenían máquinas en una època muy anterior a nuestra propia prehistoria, Cuevas artificiales de Long You, no hay referencia alguna de ellas en los 6000 años de toda la historia recogida de China. Por tanto son anteriores.
     
    A Inma Lora le gusta esto.
  7. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    Y esta otra prueba es también otra cueva artificial en la India (se aprecia claramente que sólo pudo realizarse con máquinas)
     
    A Inma Lora le gusta esto.
  8. Inma Lora

    Inma Lora New Member

    Registrado:
    14 Oct 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    profesora de bellas artes
    Ubicación:
    Reino Unido
    #8 Inma Lora, 15 Oct 2019
    Última edición: 15 Oct 2019
    He visto tus videos niño y no hay vuelta de hoja de que esas cuevas se realizaron con algún tipo de maquinaria de precisión...!!!

    Cada una de ellas presenta estilos diferentes y fueron realizadas por gente distinta...!!!

    En la historia conocida no se empiezan a utilizar las máquinas hasta mediados del XIX...Por tanto ambas cuevas, y sus máquinas, hay que trasladarlas a una época no reflejada en la historia oficial...!!!

    Pero esto sólo nos da opción.... a llevarlas a algún momento de la prehistoria transformando "de un plomazo"... las 2 teorías:
    -La evolucionista de Darwin por, Sucesión de humanidades originadas a continuidad de otras.

    -Y la religiosa de "Dios crea al hombre" por: Dios es el hombre, o Dios fabricaba máquinas.

    Besos...!!!
     
  9. Inma Lora

    Inma Lora New Member

    Registrado:
    14 Oct 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    profesora de bellas artes
    Ubicación:
    Reino Unido
    Pero qué es la conciencia...???
    Es el dato que nos falta...!!!
    Parece como si el alma fuera un formato plagado de mucha información que necesitara continuamente de soportes vitales...!!!
    Si la conciencia es recuerdo, alma o formato vital de información, entonces se puede realizar la reencarnación de manera voluntaria, e involuntaria...!!!

    Saludos...!!!
     
  10. Orion

    Orion Member

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    La conciencia es sin duda el mayor desafio conocido..mejor dicho aun bastante desconocido,pero las E.BM.(nos van abriendo un camino cada vez mas alentador.Lo primero porque los investigadores se han dado cuenta que es algo ajeno a la entidad biologica que ocupa.Se supone que si es capaz de ocupar una entidad biologica es ciertamente por algun motivo .El gran investigador Sam Parnia ha sido testigo de grandes avances en este contexto testificando el hecho de que la conciencia se sirve de la biologia por alguna razon.De la misma forma opina el cientifico Pim Van Lommel (solo por citar a algunos grandes de ultima generacion).Y cabe destacar el gran aporte del investigador Robert Lanza quien mediante la mecanica cuantica llega a la conclusion que no solamente existe la conciencia sino que esta es el fundamento existencial.Sin conciencia todo es improbable.Es la conciencia la que da vida al universo y no al reves..Les recomiendo su famoso libro.Biocentrismo.Ayuda muchisimo a comprender que si bien no sabemos (de que esta hecha la conciencia) si vamos comprendiendo que nada existe fuera de ella .Seria la clave existencial y eso como dije transciende las barreras de todo tipo.
     
  11. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    !O ambas a la vez, Inma!. Por eso me gusta tanto deducir todo empíricamente según las pruebas visuales que existen.
    Me refiero a que las construcciones megalíticas, vienen a ser tan viejas como esas cuevas que os puse de prueba para que pudierais comprobar. Que tanto lo megalítico, como las cuevas, fué todo realizado con máquinas.Y que esas máquinas sólo pudieron ser creadas por seres humanos.
    Y por suerte, podemos asegurar que eran seres humanos los que crearon todo eso. Porque todas esas construcciones suelen estar firmadas y adornadas por ellos mismos (las imágenes y relieves de cómo eran, están siempre presentes) También cuento con los relieves que fueran realizándose por todos los que fueron llegando después. Pero estos últimos (relieves, escrituras y nuevas construcciones) pueden apreciarse también y compararse.

    Entonces no me quedó más alternativa que plantearme 2 cosas: "O la raza humana llevaba muchísimo tiempo en la Tierra y es incluso anterior al Dios creador de la biblia, y a los homínidos neandertales", "O la raza humana tuvo que llegar de fuera, y todas sus razas llegar además por separado"
    Personalmente yo opté más por lo segundo.
     
  12. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    #12 niño Jesús, 15 Oct 2019
    Última edición: 15 Oct 2019
    Y también opté, Orion. Por deducir que si la reencarnación será una realidad que muy pronto se podrá poner en marcha mediante la tecnología cuántica, la genética y la clonación de seres humanos incluyendo sus propios recuerdos. Entonces deduje, que también sería la técnica más adecuada si tuviéramos que trasladarnos como dioses por el espacio a años luz de distancia.
    Y al final mi conclusión fue, que a los seres humanos no los ha podido crear nada, ni nadie. Y que los únicos dioses que existen, somos los seres humanos con sus miles de formas variadas según su adaptación (razas, rasgos físicos, etc)
    Los cuerpos humanos en si, son tan complejos e imposibles de crear, que sólo podemos copiarlos mediante la genética mediante la clonación.
    Pero buscar el origen del primer formato o cuerpo humano, nos llevaría hacia atrás en el tiempo miles de millones de años. Y al final, sólo encontraríamos diversas formas de energías interactuando entre ellas, hasta surgir un equilibrio consciente.

    Esa conciencia cósmica crearía después infinitas formas y combinaciones estructurales valiéndose de sus propias leyes aprendidas durante su labor consciente en la búsqueda del equilibrio energético.
    Hasta el punto de tener decisión propia y deseos de experimentar infinitos patrones de existencia consciente en formas más densas.
     
  13. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    Sobre lo último que has dicho Orion, entiendo que la conciencia es la que expande el universo, lo crea, y lo define. Y que el universo necesita de una conciencia para saberse a sí mismo de su existencia.
    El problema viene, cuando ciertos soportes de conciencia, en este caso los seres humanos, decidimos tomar por nuestra cuenta, las riendas de esa conciencia y hacernos de ella para auto crearnos nuestro pequeño ego universo particular. por puro egocentrismo (producto colateral e innegable de la propia evolución humana.) Y es posible, que esa conciencia, al verse o sentirse atrapada, tienda a llevar a la humanidad hacia su propia destrucción valiéndose de sus miles de formas como madre naturaleza. La madre naturaleza sería como el dispositivo de búsqueda del equilibrio.

    Pero es evidente que al ser estas, unas nociones tan complejas y filosóficas, me llevan personalmente a reaccionar y a actuar contra ellas intentando promulgar siempre desde la perspectiva de mi propia existencia consciente.
    Digamos que si las vidas reencarnadas son parte de un mecanismo de la Madre naturaleza para evitar que los hombres jueguen a ser Dioses egocéntricos. Yo mismo me considero entonces, una falla o ruptura de ese mecanismo al desafiar las leyes de sus propios engranajes.
     
  14. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    Y por último, surge el planteamiento general, a modo de proyecto de final de carrera (PFC):

    Si el ser humano consigue ser consciente de su pequeña conciencia, y consigue hacerla prisionera mediante su propia auto clonación para alcanzar la inmortalidad dentro de la densidad de la materia (cuerpos varios) Tenemos que esto le llevaría a la carencia de experimentar el miedo a la enfermedad y la muerte.
    Por lo tanto, desde nuestra propia perspectiva lógica, nos sería imposible intentar catalogar o evaluar cómo sería la conducta de un ser humano que supiera y fuera consciente de que pudiera vivir miles de años, además de tener la capacidad de elección de experimentar nuevos y diversos ciclos vitales en otros áreas mundanos distintos al nuestro.
    La resolución a este PFC sería muy simple: Contestar con otra pregunta ¿Quien creen si no, que fue, o es, "El Dios Jehová de la Biblia"?
     
  15. Inma Lora

    Inma Lora New Member

    Registrado:
    14 Oct 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    profesora de bellas artes
    Ubicación:
    Reino Unido
  16. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
  17. Inma Lora

    Inma Lora New Member

    Registrado:
    14 Oct 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    profesora de bellas artes
    Ubicación:
    Reino Unido
    Lo siento...pero no tengo PALABRAS,,,!!!
    Es una pena que ahora me tenga que marchar...Ya te comentaré algo cuando vuelva...!!!
     
  18. Orion

    Orion Member

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Creo que tenemos cierto conocimiento respecto a la conciencia de seres biologicos ..pero creo que las entidades biologicas no se reducen al genero terrestre (humano o animal )..Tenemos indicios de la existencia de E.B.E. miles de datos ,y experimentos lo indican..¿Cual es la relacion de los ebe con humanos?..variada.compleja pero sobre todo enigmatica.Resulta imponente visualizar que los propios humanos somos seres de una composicion increible ,pero se debe a que nuestra capacidad de analisis esta aun muy supeditada a viejos patrones de manipulacion (donde los dirigentes del sistema) no les interesa que el conocimiento llegue a todos los rincones.Igual que ocurre con ciertos "estatus"inamovibles que consideran imperativos (es decir convencionales y establecidos) Debemos continuar desmarcandonos de lo establecido por el sistema porque sino acabaremos creyendo que los Ebe son fruto de mentes perturbadas tal y como pretenden .
     
  19. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    #19 niño Jesús, 15 Oct 2019
    Última edición: 16 Oct 2019
    Así es, estimado Orion, y no te ofendas por el adjetivo. Estás en mi misma onda. Y yo solo estimo respeto hacia las personas que tienen mis mismas capacidades e inquietudes.
    Y conoces igual que yo, que quienes impiden o ridiculizan siempre a las ebe pseudocientíficas, son precisamente esos que pretenden aprovecharse después de las pseudo evidencias obtenidas con el esfuerzo y la voluntad de las personas dignas. Para explotarlas y ponerlas después en práctica de manera particular o privada, con el fin de hacerlas lucrativas e inaccesibles, o prohibirlas con excusas que activen al gran subconsciente adormecido para que ridiculice a la pseudociencia (con excusas medioambientales adornadas con toques de falta de ética o inmoralidad, o excusas que atenten contra la igualdad y el derecho a la vida, etc, etc)
    Y todo para poder entregárselas o venderlas después a esos pocos de siempre.

    Debes entender, que en mi caso particular, no me considero índigo por tener desde niño la virtud o la habilidad, de deducir los posibles resultados de las cosas que me intrigan, unificando la infinidad de datos memorizados que soy capaz de retener y almacenar registrados en mi mente, siendo incluso capaz de analizar, procesar y acceder a todos ellos a la vez.
    Sino por negarme a quedar de brazos cruzados ante esta persecución tan inquisidora hacia la evidencia pseudocientífica.

    Y si a bote pronto me proclamo índigo, es porque desde niño me consideré desgraciado al ver que todos se tiraban por el precipicio menos yo.
    Y gracias a las evidencias de la actual pseudociencia, fueron ellos quienes me hicieron comprender que en realidad era yo el único normal en la gran manada de borregos.

    Por eso mismo quiero que entiendas, que al proclamarlo "en Yo", proclamo a la Pseudociencia.

    Gracias por estar!


    .
     
  20. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    [​IMG]
     
Cargando...

Compartir esta página

OK Más información

Esta web utiliza cookies. Haciendo clic en OK, aceptas el uso de cookies.