Al parecer usas adblock. Para poder mantener este sitio necesitamos poner estos pequeños banners. Por favor, desactiva tu adblock en nuestra web. No es ningún esfuerzo y para nosotros supone mucho.

Foro Misterios y ufología - Descubriendo lo oculto

Misterios sin resolver, ufología, extrarrestres, misterios del santo rosario y mucho más.

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El SURGIMIENTO DEL FENÓMENO OVNI

Tema en 'Ufología' iniciado por Richard, 27 Feb 2019.

  1. Richard

    Richard Member

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    El SURGIMIENTO DEL FENÓMENO OVNI
    Nuestro universo es un espacio vasto y mayoritariamente desconocido, su enormidad es algo difícil de asimilar y que cautiva a miles con sus misterios. Además a ciencia cierta sabemos que existen multitud de mundos y de sistemas similares al nuestro. ante esto, en la gran mayoría de personas surge la interrogante de si estamos solos en este vasto lugar.

    Esta pregunta crea un debate bastante extenso. Existen personas que creen firmemente en la existencia de extraterrestres, otros en cambio ven a esta idea como algo completamente absurdo. Cada quien es completamente libre de pensar a su antojo, de cualquier manera es innegable que el pensamiento de la vida en otros planetas es bastante intrigante.

    Para muchos es difícil concebir el hecho de que estemos solos, ven a esto como algo imposible desde el punto de vista estadístico, puesto que el universo es incomprensiblemente enorme y a su vez está repleto de gran cantidad de planetas y de soles. Ante esto, la idea de la vida alienígena si bien es algo aún no comprobado, la idea toma más fuerza al conocer mejor a nuestro espacio.

    Una de las manifestaciones más misteriosas y que las personas relacionan usualmente a la vida extraterrestre, son los ovnis. Estos objetos han sido visualizados en el firmamento desde hace años. Eventos muy relevantes han acontecido relacionados a esto que tienen el poder de cautivar a muchos e incluso de causar temor.

    [​IMG]

    OVNIS

    El término ovni es un acrónimo de la frase objeto volador no identificado. Él mismo refiere a un objeto con la capacidad de volar, cuya procedencia no puede ser comprobada, es decir, un elemento de origen desconocido. Se indica también, que se les puede llamar ovnis únicamente después de haber pasado por un proceso de investigación rigurosa, en el que no se haya determinado su procedencia.


    ANTECEDENTES

    Para hablar sobre los ovnis, es necesario hablar sobre la vida extraterrestre. Cabe resaltar que las ideas de vida fuera de nuestras fronteras terrestres es una idea relativamente moderna. La gran mayoría de visiones relacionadas con la vida alienígena, nacieron y se relacionan estrechamente con la ciencia ficción y otros derivados literarios.

    A finales del siglo XIX el astrónomo Percival Lowell, promulgó varias hipótesis relacionadas con la existencia de vida fuera de la tierra, más específicamente orientadas al planeta Marte. Lowell creía que la superficie marciana tenía vestigios de canales creados por seres inteligentes y que dichas marcas no ocurrieron por sucesos naturales. El astrónomo llegó a dicha conclusión tras observar la superficie marciana con su telescopio.

    Las creencias de Lowell se vieron bastante respaldadas por obras de índole ficticia, como es el caso de la guerra de los mundos, libro de ciencia-ficción escrito por Herbert George Wells. Esta obra, desarrollaba la idea de la vida extraterrestre, específicamente la marciana, por lo cual se le considera esta muy influenciada por las ideas de Percival Lowell.


    ROSWELL

    Ciertamente antes siglo XX no se hablaba directamente de los objetos voladores no identificados, no fue una tendencia presente sino hasta el siglo XX. Sin lugar a dudas el suceso son más importante en relación a los ovnis es el llamado caso Roswell. El incidente Roswell ocurrió el 10 de julio del año 1947 y se le considera el verdadero inicio de la ufología.

    La historia cuenta que era el año 1947 cuando un granjero de nombre Mac Brazel, observa lo que su opinión son los restos dispersos de algún tipo de vehículo. Es entonces cuando el granjero decide expresarle la información al sheriff el lugar. Luego del incidente llegaron las fuerzas armadas y los organismos oficiales, quienes retiraron los restos.

    El suceso causó gran revuelo nacional, las personas se veían muy interesadas por la temática, ya que desde su origen muchos pensaron que se trataba de un objeto volador extraterrestre. Desde ese momento la visión del suceso Roswell ha cambiado un poco, principalmente por los pronunciamientos del gobierno en años recientes.

    Proyecto Mogul

    Uno de los incidentes que suele relacionarse directamente al suceso Roswell, es el denominado Proyecto Mogul. Éste proyecto nació de la voluntad de los Estados Unidos de conocer más directamente las pruebas atómicas hechas por la Unión Soviética, para ello usaron globos que eran capaces de sobrevolar grandes alturas y recabar información.

    El Proyecto Mogul era completamente secreto mientras estuvo en desarrollo. Por lo cual se manejó con extremo cuidado, aspecto que hizo desconfiar a la ciudadanía e impulsó en gran medida el surgimiento de la ufología. Cuando los informes fueron publicados, muchos llegaron a la conclusión de que el Proyecto Mogul había sido el causante de los incidentes de Roswell.


    UFOLOGÍA

    Luego del incidente Roswell, muchas personas se vieron interesadas por el fenómeno OVNI. En base a esto, un número significativo de individuos que no creían en los testimonios brindados por las fuerzas oficiales, comenzaron a estudiar más profundamente hechos similares al acontecido en Roswell.

    A finales de los años 40 se hizo muy popular el término UFO o Unidentified Flying Object, conocido en español como OVNI u Objeto Volador No Identificado. Es de este término del cual surge la palabra ufología, que sigue siendo empleada hasta el día de hoy.

    Conocemos a la ufología como el estudio de los fenómenos OVNI, podríamos entonces señalarla como una rama del saber, que se dedica a analizar dichos fenómenos, para llegar a la conclusión de si verdaderamente estos son objetos conocidos o desconocidos para las personas.

    Existe un debate bastante extendido en relación al valor de la disciplina, por lo cual muchas personas, usualmente científicos han propuesto cambiar el nombre a estos estudios y llamarlos Ufolatría. Los detractores de la Ufología, la señalan como una pseudo-ciencia, que usualmente no se sustenta en la razón, sino que pretende coleccionar los hechos sin el empleo del método científico para analizarlos.

    Independientemente de la visión que se tenga relación a los ovnis y a la Ufología a nivel general, es completamente innegable que existe gran cantidad de ministerios sin resolver, razón por la cual el día de hoy sigue estando bastante vigente el estudio de estos fenómenos.

    Además de lo anteriormente señalado, los ovnis forman parte del imaginario colectivo. Habiendo obras cinematográficas, literarias y en muchas otras manifestaciones de la cultura popular, que poco a poco se han hecho parte de la cultura global.
     
  2. gonzifp

    gonzifp Member

    Registrado:
    12 Dic 2018
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Informático
    Ubicación:
    Madrid
    Página Inicial:
    El que el fenómeno OVNI sea tan reciente se debe, a mi entender, a que antiguamente cualquier OVNI o extraterrestre lo habrían asociado a un dios.

    ¿Que serian estas pinturas? dioses inventados o visitas reales de seres de otros planetas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Orion

    Orion Member

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
     
  4. Orion

    Orion Member

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
     
  5. Orion

    Orion Member

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Es evidente que si las pinturas no fueron manipuladas nos encontramos con seres de origen muy diferente de los que habia en la Tierra.No tenemos conocimientos documentados de la existencia de astronautas ni de nada parecido en aquella epoca .
     
  6. Orion

    Orion Member

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    El controvertido tema Ovni....esta poniendo e jake a mas de un investigador de salon...No ocurre lo mismo con la investigacion de campo.Los ovnis (tan variados como la condicion humana )...son sobre todo fenomenos que no estan sujetos a los parametros convencionales etiquetados por la limitada mente humana....esto significa que "el fenomeno de lo absurdo"es simplemente un desafio burlesco de entidades no identificadas...pero ojo....REALES...El ser humano medio tan proclive a dejarse arrastrar por lo que diga "la masa establecida"...no llega a visualizar el dantesco panorama que forma parte de una interaccion con el consciente humano...Entra en accion una dinamica de inteligencias desconocidas que literalmente anulan la percepcion de nuestra especie....Lo llamamos fenomeno del absurdo (acuñado tal vez por uno de los padres de la ufologia ) porque desafia con creces nuestro sentido de la "logica"...pero debemos recordar que aunque no seamos capaces de ver..el hecho es que ni estamos solos en los universos fisicos ni tampoco en los universos psiquicos...Los ovnis actuan con nosotros...el mensaje que nos dejan tiene mucho mas que ver con su existencia en si que con su contenido.
     
  7. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    La controversia ovni viene desde muy atrás en el tiempo al remontarse a una época donde la tecnología aún era desconocida.
    Pero las evidencias actuales de los nuevos avances tecnológicos, muy pronto visualizarán al fenómeno ovni como algo meramente natural.
    Y para encontrarle una respuesta lógica a la existencia del fenómeno ovni en épocas tan lejanas, habríamos de reconocer de una vez por todas, que aparte de nosotros mismos, siempre han existido otras variedades de seres humanos que se mantienen ocultas.
    En las pruebas encontradas de que existieron humanidades anteriores a la nuestra, se demuestra que el origen y procedencia de esos seres humanos, es indiferente respecto a si los ovnis actuales son, o no, de este planeta.
     
  8. Orion

    Orion Member

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    El fenomeno ovni..nos llama la atencion especialmente cuando se manifiesta en el "tercer tipo"..Las investigaciones de largos años realizadas por grandes expertos y estudiando millones de casos dejan de manifiesto que las entidades referidas son de verdad...No se trata de proyecciones mentales,tampoco de estados de psicosis por parte de quie los observa...Debemos entender que "inteligencias muy superiores a las nuestras ejercen una conexion sobre la humanidad y tambien un control sobre ciertos grupos de personas (sobre todo gente de un perfil con cierta inseguridad )...Estas entidades literalmente no son humanos..interfieren con facilidad en nuestro plano fisico y dan lugar a multiples confusiones respecto a su comportamiento .Son tan sutiles sus actuaciones que varios investigadores creen que se trata de "desvarios inconscientes creados por el pobre sujeto"...Nada mas lejos..Son seres inteligentes que ejercen una extraordinaria influencia sobre los humanos...que todavia creemos que somos la elite de la existencia.......Nada mas lejos...
     
  9. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    Cierto, pero también debemos considerar que a medida que nuestra tecnología avance, algo me dice que muy pronto esos dioses ya no nos parecerán tan dioses una vez alcancemos ponernos a su mismo nivel tecnológico. Y sólo entonces comprenderemos el comportamiento y los verdaderos intereses de esos seres.
    Hasta hace bien poco, yo mismo era fanático del fenómeno ovni. Cosa que me llevó equivocadamente a juzgarles como si fueran seres benévolos y perfectos en comparación a nosotros.
    Pero debemos ser conscientes, de que una vez alcancemos el máximo nivel tecnológico y nos pongamos a su altura, no tenemos certeza de nada de lo que pudiera suceder después.
    Una prueba sencilla de ello, la tendremos cuando consigamos al fin la tan añorada inmortalidad, o vivir mil años que viene a suponer lo mismo.
    No tenemos certeza de nada relacionado a como seremos los seres humanos del futuro cuando consigamos tales logros. Y a que precio.

    De momento sólo se pueden sacar 2 conclusiones al respecto:
    Esos seres siempre han estado aquí y nunca han interferido en nuestra evolución, mientras que por otro lado, muchos aseguran que siempre han interferido indirectamente y que tan sólo hemos sido una especie de pasatiempo para ellos.

    un cordial saludo Orion.
     
  10. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    Olvidaba algo. No sé en que basas tu seguridad en que no sean humanos los que estén detrás del fenómeno ovni.
    Desde mi punto de vista, creo que el simple hecho de que aunque no fueran autóctonos de la Tierra, eso deba significar, por fuerza, que sean diferentes a nosotros físicamente.
    Aunque también es obvio, que no debemos mezclar el fenómeno ovni, con las otras entidades del tipo parasitarias que se adueñan de las debilidades de la tan compleja mente humana. Como los famosos arcontes, fantasmas, o entes psíquicas.
    De echo, los ovnis son objetos físicos fabricados por alguien que los tripula, o drones, Mientras que las entes parasitarias, son meras fuerzas energéticas inmateriales que sólo pueden manifestarse en nuestro plano astral a través de la mente humana, cuando ésta se encuentra en un estado muy débil y atormentado por el miedo, la pena o la culpabilidad.
     
  11. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    #11 niño Jesús, 21 Ene 2020
    Última edición: 21 Ene 2020
    Eso no es del todo cierto.
    Pero si estoy de acuerdo en que muchas de las pinturas realizadas en cuevas, como los bisontes, son en su mayoría meras falsificaciones que fueron realizadas a finales del siglo XIX con un único propósito.
    Me refiero al propósito de solidificar la FALSA idea darwinista de que venimos del mono para que ésta fuera literalmente aceptada por la sociedad de entonces desviándose así la realidad de los hechos.

    Debemos por tanto imaginar el verdadero origen de la humanidad desde otro punto de vista que nada tenga que ver: -ni con la religión católica, ni con la evolución darwinista, ni tampoco con las actuales ideas anunakis (también británicas). Ya que las únicas pretensiones de todas estas ideas son bastante claras y evidentes: El maltrato psicológico de meternos en la cabeza que no somos nada y que sólo venimos a este mundo para sufrir, mientras que los ocultadores de la verdad puedan lucrarse de ello (como monarquías, sectas británicas, y hasta líderes de la iglesia vaticana)

    Para empezar, y dejando a un lado la falsedad de la parte oficial católica británico manipuladora. Las inexplicables construcciones pétreas de la antiguedad son la única prueba que tenemos para defendernos y no sería justo ignorarlas..

    Las propias pirámides de Egipto se remontarían a una época tan lejana y desconocida para nosotros que la única forma de poder explicarlas sería quitándonos la venda de los ojos aceptando de una vez por todas que realmente fueron realizadas con algún tipo de maquinarias de cantería informatizadas.
    Incluso podemos saber, como y quienes eran sus constructores, pues están retratados en los relieves y las figuras pétreas que nos dejaron en Abu simbel. (No es de extrañar que los británicos, NO contentos con ello, tuvieran incluso que inventarse una nueva rama académica manipuladora a la que llamaron egiptología)

    Y si aún seguimos llamando dioses a aquella gente desconocida, es debido a tanta manipulacion psicológica que hemos tenido desde la época de los romanos.
     
  12. Orion

    Orion Member

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Vamos a ver....Hace mucho tiempo comente que el fenomeno ovni no era exclusivamente un referente de "entidades fisicas"..Son seres que se mueven en unas tecnologias desconocidas para nosotros...con un altisimo grado de evolucion ...millones de datos lo confirman...Los datos estan verificados por investigadores de campo..(despues vienen los sabuesos de los gobiernos de turno para borrar toda clase de pistas,e intentar confundir a los neofitos)...pero dejan huellas,sus presencias son palpables..y su fisionomia..NO ES HUMANA...no son seres como nosotros..Lo que algun dia seremos o no esta por ver..De momento nosotros estamos sujetos a no pisar mas alla de la luna..No superamos las barreras del tiempo y del espacio..y nuestro proceso evolutivo en tecnologia es "asombroso si lo comparamos con animales)...nada mas...Mientras tanto tenemos evidencias de que seres de gran inteligencia juegan con nosotros al gato y al raton...probablemente cuanto menos evolucionados estemos mejor para ellos..Millones de pruebas fisicas son borradas por los sistemas que dirigen el mundo,porque muy a su pesar e independientemente de su poder....el fenomeno OVNI...se burla tambien de ellos.
     
  13. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    #13 niño Jesús, 21 Ene 2020
    Última edición: 21 Ene 2020
    Estoy completamente de acuerdo en algo que has sugerido.
    Se trata del valor tiempo.
    La Tierra viene a ser como una gran dinamo que forma picos de campos electromagnéticos relacionados con la gravedad y la actividad solar. Donde a veces, se forman encrucijadas temporales donde las líneas de: el pasado, presente y futuro coinciden en un punto físico indeterminado del planeta: como una isla fantasma, o una montaña o paraje donde se manifiesten todo tipo de luminarias y fenómenos extraños adversos.

    Esos puntos, aun visibles a veces desde nuestra realidad como espejismos inalcanzables para nosotros, suelen ser lugares donde el tiempo no transcurre, o parece haberse detenido.

    Si alguien dispusiera de la tecnología adecuada para atravesar o salir de nuestra realidad provocando una rotura espacio temporal, podría llegar hasta esa encrucijada y ocultarse del mundo real.
    Es posible que los ovnis que vemos sean la prueba de que se pueda hacer. Razón por la que a veces parezcan desmaterializarse ante nuestros ojos, e incluso atravesar montañas.

    Pero nosotros, de momento, sólo podemos alcanzar esa encrucijada de forma involuntaria a través de esos fenómenos meteorológicos extraños que a veces se forman en el triangulo de las Bermudas.

    Si alguien llegara a una de esas encrucijadas, se encontraría muy probablemente en un lugar donde el sol se vería mucho más tenue (como un ocaso continuo) , los tonos del cielo y los colores se verían algo distintos y más vivos, y encontraría a gente de todas las épocas que desaparecieron a lo largo de la historia, e incluso con gente de posibles futuros muy distantes de nuestro presente..

    Esas encrucijadas no suelen durar estables por mucho tiempo aunque el tiempo allí parezca haberse detenido. Pero al asimilarse en características al horizonte de sucesos de una agujero negro, para los que estamos fuera de ellas nos parecería que han transcurrido estables durante cientos, e incluso miles de años.

    Algunos expertos aseguran que nuestra atemporal y más lejana prehistoria relacionada con Atlántida, Lemuria y las imposibles construcciones pétreas repartidas por todo el planeta como: las Pirámides, Petra, Tiahuanaco, Saqsaywaman, cueva de Longyou, etc, serían parte y restos de una de esas encrucijadas temporales que se desestabilizó.
     
  14. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    De echo la mayoría de incidentes recogidos relacionados con casos de saltos en el tiempo, están casi todos directamente relacionados con saltos hacia el futuro.
    Como el caso de la niña de las peras que desapareció en el Barranco de Badajoz (Tenerife), y apareció unas decenas de años después manteniendo el mismo aspecto y asegurando que sólo había transcurrido un par de horas para ella desde que partió de su casa.

    También se han producido casos de aviones que desaparecieron de los radares y volvieron a aparecer de nuevo unos minutos después en el mismo punto del radar donde desaparecieron, como si se hubieran mantenido detenidos en el aire sin moverse durante esos minutos. Cuando aterrizaron el avión se comprobó que los pasajeros del avión y el piloto aseguraron que no habían notado nada extraño, salvo que sus relojes estaban todos unos minutos atrasados, en comparación con los relojes del personal de tierra.
     
  15. AliciaLopez

    AliciaLopez New Member

    Registrado:
    20 Feb 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Organizadora
    Ubicación:
    Chile
    Página Inicial:
    Todo esto de los ovni de verdad que es un misterio, es increíble las miles de historias que he escuchado sobre estas criaturas que no sabemos si existen o no, lo que es cierto es que no se puede ser tan egoísta y decir que somos lo únicos en todo este inmenso planeta.
     
  16. Orion

    Orion Member

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Debemos interpretar la existencia como un amplio abanico de posibilidades..El conocimiento y desarrollo de la conciencia nos permite abarcar cada vez mas variedad de matices ,y esos matices nos aportan nuevas vias de conocimiento en direccion infinita.Los ovnis constituyen una de esas vias multidireccionales.En la interpretacion y analisis de esta casuistica intervienen muchos factores ya que nos referimos a un fenomeno sumamente complejo.Evidentemente es imprescindible poseer una mente receptiva y analitica para darnos cuenta de que nos encontramos con evidencias inteligentes tanto de planos fisicos como de existencias psiquicas...Creo que las viejas creencias que apoyan al ser humano como unica fuente de vida biologica inteligente son tan absurdas como ancestrales.
     
  17. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    Pero se debe ser cauto a la hora de evaluar al fenómeno ovni en su conjunto. Pues no se debe visualizar dicho fenómeno... como si fuera algo completamente ajeno al propio ser humano. Ya que tan sólo es ajeno, o distinto.... en apariencia. (me explico)

    Nada puede catalogarse superior o inferior a nada...sólo por su aspecto, o formas de manifestarse.

    -Incluso me niego en aceptar... que el ser humano sea inferior: fisica y psiquicamente al fenómeno ovni...sólo por que estos dispongan de una tecnología aparentemente mágica para nosotros.
    -No debemos confundir jamás tecnología con magia...pues terminaríamos equivocadamente llamando dioses... a unos seres que incluso podrían ser inferiores a nosotros en conciencia.

    Disponer de mucha tecnología....no siempre tiene por qué igualarse a lo que entendemos por perfección de la conciencia natural más elevada.

    En este Universo...no cabe la existencia de ninguna sola forma de vida...que surja y evolucione de manera antinatural o a contranatura...de su propio entorno natural.

    El mal y el bien no son más que meras observaciones comparativas...contempladas desde un entorno natural...a otro diferente.

    Y es la propia naturaleza, la única que auto justifica un motivo de ser para la existencia de cada una de sus formas de vida.

    A la naturaleza misma... parece no importarle demasiado la conducta que adopten y desarrollen sus formas de vida para: sobrevivir, adaptarse, desarrollarse...e incuso expandirse...ni siquiera aunque las unas exterminen a las otras.

    Si considerásemos que Dios es la propia Naturaleza perfección...es cuando nos daremos realmente cuenta, de que el miedo y los sentimientos de culpa...son sentimientos únicos que se suelen dar más... en seres humanos más involucionados de conciencia imperfecta...distanciada de la propia forma natural de pensamiento de la Naturaleza misma.
     
  18. Orion

    Orion Member

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    La evolucion de la conciencia no esta mas alla del bien y del mal..Esos conceptos pueden dar lugar a equivocaciones..Investigaciones en el campo de la Supra-conciencia indican de forma aplastante que el mal, esta condicionado por todo lo que se deriva de un bajo nivel evolutivo...Mas alla mucho mas alla de creencias normas o religiones..Todos los grandes maestros espirituales para llegar a un estado de conciencia superior observaron que la primera batalla que deberian librar era contra SI MISMOS....Esos procesos de superacion eran lentos y duros.....Muchos se convirtieron en seres QUE VEIAN...y esosignifica que los defectos humanos,visicitudes provocadas por los mismos e inestabilidad ,....se deben a un bajo nivel de vision...Pos lo tanto el bien y el mal no son una eterna dualidad de un par de opuestos...El mal es un desafio ..una batalla campal..un caballo de Troya que de no vencerlo ...nos vencera..y que nadie se engañe..para ser libres..y comprender ...para acercarnos al conocimiento necesitamos ganar la batalla al mal interno ,no justificarlo....Lo he comentado en anteriores ocasiones ,el problema de la humanidad es un bajo nivel de conciencia..desde esa perspectiva la vision de lo que nos rodea sera siempre limitada...y he aqui el dilema...¿Si no vemos como podemos evaluar ?.
     
  19. niño Jesús

    niño Jesús New Member

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Intento trabajar siempre en aquello que me gusta.
    Ubicación:
    España
    Lo único que yo veo aquí...es que la iglesia es la única culpable que siempre ha frenado la evolución espiritual de la consciencia humana....llevando a la humanidad hacia al exceso de población, la guerra y el hambre.
    Y también veo...que dentro de las apariciones marianas....hay casi siempre cierta evidencia extraterrestre hostil de consciencia bastante baja e involucionada.
    Tal vez.... sea eso lo que me haga ver la evidencia extraterrestre como seres muy inferiores a nosotros...a pesar de que tengan toda la tecnología del universo.

    Por eso insisto en que no deberíamos fiarnos de los extraterrestres que deambulan por este planeta.
    No veo muy buenas intenciones, que digamos....en sus formas de manifestarse.
     
  20. Deloal

    Deloal New Member

    Registrado:
    6 Mar 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
     
Cargando...
Temas similares en el foro - SURGIMIENTO DEL FENÓMENO Foro Fecha
VÍDEO FILTRADO del PENTÁGONO - MODIFICACIÓN DE VACUNAS Secretos y conspiración gubernamental 14 Dic 2019
El caballito del tio vivo Investigaciones propias 16 Oct 2019
Nunca encontraron los restos del vuelo 19¿Tal vez no desaparecieron en el Triángulo de las Bermudas? Ufología 14 Oct 2019
La verdadera naturaleza del EXORCISMO y su conexión con la MAGIA ritual Magia 10 Jul 2019
La Leyenda del Manananggal Misterios 20 Abr 2019

Compartir esta página

OK Más información

Esta web utiliza cookies. Haciendo clic en OK, aceptas el uso de cookies.