Al parecer usas adblock. Para poder mantener este sitio necesitamos poner estos pequeños banners. Por favor, desactiva tu adblock en nuestra web. No es ningún esfuerzo y para nosotros supone mucho.

Foro Misterios y ufología - Descubriendo lo oculto

Misterios sin resolver, ufología, extrarrestres, misterios del santo rosario y mucho más.

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Google nos esta espiando y ahora lo ADMITE

Tema en 'Teorías de la conspiración' iniciado por javier967, 17 Jul 2019.

Etiquetas:
  1. javier967

    javier967 Member

    Registrado:
    14 Jun 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electronico.
    Buenas yo se que esto es algo de conocimiento general pero ahora realmente lo dicen ellos que nos están espiando
     
  2. javier967

    javier967 Member

    Registrado:
    14 Jun 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electronico.
    Google nos espía

    Esto es algo que a muchos les parecerá obvio, pero a muchos otros no los tiene con cuidado, debido a que es algo bastante preocupante el hecho de saber que una empresa tan grande como Google nos espía, pero esto ya no es un mito o un misterio a voces, la misma Google ha admitido que nos espía y no solo eso sino también guarda nuestras conversaciones en una base de datos donde un 0.2% de ellas son analizadas por expertos, con la excusa de que las analizan para mejorar el servicio igual como otras empresas ya antes han intentado vendernos estas políticas tan abusivas e invasivas a los consumidores.

    bueno ahora nos asistiremos de una noticia que he encontrado gracias al youtuber JinoGamerHC, que dejare su canal debido a que creo que es un activista dicho por mí, debido a que no creo que él se considere así mismo como activista, pero dado a su labor en internet opino que es una gran persona que admiro por siempre decir la verdad sobre las políticas abusivas de las empresas en el mundo de los videojuegos, lo que realmente es de admirar.

    ahora citare a aquella noticia para que vean la gravedad del asunto

    La televisión belga 'VRT News' ha confirmado que la multinacional Google, escucha y almacena los audios de los usuarios, los cuales le llegan a través de los altavoces inteligentes de Google Home, tan de moda ahora, así como los de la competencia, además del asistente interno de los móviles con sistema operativo Android.

    Quienes usan asistentes o altavoces inteligentes, que tan en boca están ahora, hacen consultas de voz a estos aparatos para conocer datos externos o dar órdenes de domótica. Esas grabaciones la escuchan los trabajadores de Google y los guardan por su posible utilidad comercial posterior. Asimismo, los que usan el móvil con la función de preguntar a través de la frase "Ok Google", también son escuchados y sus consultas son grabadas.

    La noticia se ha podido saber gracias a trabajadores que, por horas, han transcrito estas conversaciones para posteriores usos comerciales. Según estas informaciones, el 'espionaje' sería minoritario, en torno al 0,2% de las conversaciones totales. Google explica que esto se produce para mejorar el servicio, en concreto para mejorar las condiciones de entendimiento de los lenguajes y los acentos a la hora de hablarlos.

    La compañía explica que para mejorar su tecnología contrata a expertos en idiomas para apreciar los matices y acentos de idiomas específicos. En todo caso, Google asegura y garantiza que las grabaciones son anónimas, sin ir asociadas a la cuenta del usuario de origen, por lo que no se puede identificar al autor del audio de voz

    Sin embargo, admite que ha habido errores y algunas conversaciones almacenadas han sido filtradas, por lo que depurarán los procesos de seguridad para conocer lo ocurrido.

    Si esto les parece preocupante descuiden aún hay más información al respecto, pero antes debo decir unas palabras

    Es una verdad que el asistente de voz toma lo que hables y lo guarda en una base de datos, eso puede ser hasta entendible, pero otra cosa es que el asistente de voz grabe sin permiso cualquier sonido por “error”, debido a que en otra noticia mas se nos dice que a veces el asistente se activa solo por error, cosa que lee creerá su madre, porque nos toman por imbéciles si creen que vamos a creer esas excusa y lo preocupante es que toda la privacidad de sus usuarios esta comprometida debido a que ellos mismos admiten que algunas conversaciones ha n sido filtradas, además que el 0.2% de conversaciones son analizadas por expertos, parece poco pero realmente tenemos que contar que son millones de usuarios los que están sometidos a esta invasión de privacidad a los que un porcentaje ínfimo es analizado pero aun así significa que hay conversaciones que son vulneradas por el mismo Google con su sistema de invasión a la privacidad lo que no puede excusarse de ninguna manera.

    Bueno hablando ahora de la siguiente noticia que es peor aun de lo que ya se ha comentado.

    Google admitió el pasado jueves que un equipo de "expertos del lenguaje" contratados por la firma escuchan aproximadamente el 0,2% de las conversaciones que los usuarios mantienen con su asistente virtual. Este hecho prueba que, aunque en un porcentaje ínfimo, una parte de las interacciones, lejos de ser privadas, son sujeto de estudio.

    La aceptación habitual, y lo que a menudo reiteran las empresas que gestionan asistentes virtuales como Amazon, Samsung y Apple, además de Google, es que las conversaciones entre un usuario y su asistente son del todo privadas y que la interacción se produce exclusivamente mediante inteligencia artificial, es decir, que los únicos que "escuchan" al usuario son robots.

    “DICEN QUE SON PRIVADAS PERO AL MOMENTO DICEN QUE LOS Únicos QUE ESCUCHAN A LOS USUARIOS SON ROBOTS, ALGUIEN CREE ESTO REALMENTE? CONTINUO”

    La revelación llegó de la mano del responsable de producto de búsquedas de la compañía californiana David Monsees, quien publicó una entrada en el blog oficial de Google como respuesta a una información aparecida ayer en la televisión belga VRT NWS, que pudo acceder a alrededor de un millar de grabaciones de individuos anónimos.

    Las grabaciones fueron facilitadas a la televisión belga en lengua neerlandesa por uno de los "expertos" que Google había contratado en ese país para escuchar segmentos de las conversaciones y "comprender así las particularidades y acentos de cada idioma en específico".

    La firma, que ya ha anunciado que "tomará acciones" por la filtración al considerarla una "violación" de sus políticas de seguridad de datos, admitió contar con "expertos en todo el mundo" cuya función es escuchar y transcribir "una pequeña parte de los diálogos para ayudarnos a comprender mejor esos idiomas".


    “LO QUE ES Irónico SIENDO QUE ELLOS VULNERAN NUESTRA PRIVACIDAD A CADA MOMENTO Y NO SOLO ESO LA VENDEN SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO” CONTINUO

    En concreto, la firma californiana cifró el porcentaje de interacciones analizadas por humanos en el 0,2% y garantizó que estos fragmentos no van asociados a las cuentas de los usuarios. Google añade que a los expertos contratados se les dice que no transcriban sonidos o conversaciones de fondo que no vayan dirigidas a Google.

    Sin embargo, la televisión belga fue capaz de identificar "direcciones postales y otra información delicada", en las grabaciones, lo que les permitió ponerse en contacto con las personas cuya voz había sido grabada y confirmar que efectivamente se trataba de ellos. "Una pareja de Waasmunster (Bélgica) reconoció inmediatamente la voz de su hijo y de su nieto", pusieron como ejemplo desde VRT NWS.

    Google indicó que el asistente virtual sólo les envía las grabaciones de audio una vez este ha detectado que el usuario está interactuando con él tras haber dicho, por ejemplo, 'Hey, Google' y que dispone de varias herramientas para evitar las "activaciones falsas", es decir, que el software interprete un sonido erróneamente como la palabra clave para activarse.

    Pese a ello, VRT NWS publicó que del alrededor de millar de fragmentos de voz a los que tuvo acceso (todos ellos en lengua neerlandesa), 153 eran conversaciones en las que nadie dio la orden de activación al asistente virtual, sino que este interpretó erróneamente un sonido.

    Entre otras, el medio belga aseguró haber escuchado conversaciones en la cama, entre padres y sus hijos, llamadas profesionales, discusiones y escenas tanto de sexo como de violencia.

    Bueno como pudieron escuchar realmente no solo ponen excusas de lo mas lamentable para tratar de tapar esta gran violación de privacidad, si no también quieren tomar acciones legales con uno de los trabajadores que valientemente ha dado esta información, debido a que ellos dicen que sus supuestas conversaciones son anónimas, pero bien que el medio pudo contactarse con la mayoría de personas de esas “charlas anónimas”, lo que de verdad es algo preocupante para el publico en general debido a que como dije antes “por error”, se puede activar este asistente social y grabar todas tus conversaciones informales, formales, entre padres e hijos, profesional e incluso de violencia o conversaciones en la cama en momentos íntimos, realmente hemos llegado a un punto donde las empresas ya ni siquiera se molestan en ocultar las malas prácticas como también debido a gran poder que tienen estas empresas dudo que llegue a mayores, pero debo decirles algo, hay que dejar de ser tan ciegos, debemos unirnos difundir estas noticias y lograr un cambio, lograr que nos escuchen debido a que no puede ser que la mayoría de medios importantes no digan ni pio cuando salen noticias tan importantes como estas.

    La verdad me siento muy molesto por como cada día mas las grandes empresas nos ven la cara e insultan nuestra inteligencia con cosas como estas, que son gravísimas, de todos modos, espero disfrutaran de este video y nos veremos en un próximo video.
     
  3. gonzifp

    gonzifp Member

    Registrado:
    12 Dic 2018
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Informático
    Ubicación:
    Madrid
    Página Inicial:
    Es sencillo nadie da nada gratis
     
  4. javier967

    javier967 Member

    Registrado:
    14 Jun 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electronico.
    lamentablemente tienes toda la razón, así es el mundo por ahora.
     
  5. Orion

    Orion New Member

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Las redes sociales son a la misma vez un triunfo y una tragedia.
     
  6. gonzifp

    gonzifp Member

    Registrado:
    12 Dic 2018
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Informático
    Ubicación:
    Madrid
    Página Inicial:
    Como todo tienen su lado bueno y su lado malo
    a periódicos, tele, videojuegos...... les pasa igual
     
Cargando...
Temas similares en el foro - Google nos esta Foro Fecha
Bigelow Aerospace y National UFO Reporting Center. ¿Que nos oculta?. Ufología 28 Jul 2019
entrevistas a asesinos en prisión Investigaciones propias 19 Jun 2019
Entrevistas a asesinos en prisión Asesinos en serie 19 Jun 2019
100 mejores peliculas de asesinos en serie General 18 Abr 2019
UNA LOCURA ¿UNOS JUEGOS DEL HAMBRE REALES? General 29 Mar 2019

Compartir esta página

OK Más información

Esta web utiliza cookies. Haciendo clic en OK, aceptas el uso de cookies.