Al parecer usas adblock. Para poder mantener este sitio necesitamos poner estos pequeños banners. Por favor, desactiva tu adblock en nuestra web. No es ningún esfuerzo y para nosotros supone mucho.

Foro Misterios y ufología - Descubriendo lo oculto

Misterios sin resolver, ufología, extrarrestres, misterios del santo rosario y mucho más.

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Politicos que son MASONES en Latinoamérica

Tema en 'Sociedades secretas' iniciado por javier967, 29 Jun 2019.

  1. javier967

    javier967 Member

    Registrado:
    14 Jun 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electronico.
    Hola buenas he investigado un nuevo tema espero sea de su interés, igual quisiera pedir de favor a los amigos del foro que apoyen mi canal con suscripción y compartir porque eso demuestra a youtube que mi canal esta vivo y sea más recomendado y mejor posicionada en youtube, espero no molestar pidiendo estas cosas pero realmente me ayudaría mucho.

    aquí esta mi video
     
  2. javier967

    javier967 Member

    Registrado:
    14 Jun 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electronico.
    aquí la versión de texto para los amigos del foro
    La masonería en Latinoamérica
    1-michelle Bachelet(chile)

    No creo que les sorprenda que la alta comisionada de las naciones unidas para los derechos humanos sea masona.

    Como Sebastián piñera, la alta comisionada pertenece a la gran logia de chile, no he encontrado el rango al que pertenece la alta comisionada pero Michelle Bachelet tiene mucha más trayectoria y poder que Sebastián piñera a pesar que Bachelet es de un partido socialista ósea de izquierda y piñera es de derecha y empresario, por lo que no hay que mirar en menos la influencia y poderío que tiene Michelle como masón, debido a que ella tiene mucha más influencia y jerarquía que piñera este siendo de grado 33.

    También cabe decir que chile es un gobierno controlado por masones y unas pocas familias que son parte de esta organización. los presidentes realmente no se deciden de forma democrática realmente siendo la misma masonería quienes deciden quien gobernara y como se darán los hecho, debido a esto es un poco triste darse cuenta que la democracia realmente es solo una ilusión.





    2-juan guaido(Venezuela

    Yo sé que muchos conocerán a este peculiar personaje, juan guaido actual presidente de la asamblea nacional de Venezuela, el cual esta dando mucho que hablar en los últimos años debido a sus polémicas formas de actuar en el actual régimen de maduro.

    la periodista Luz Mely Reyes hizo una peculiar pregunta al actual presidente de la asamblea, la cual fue ¿guaido es masón?

    A lo que el joven diputado evito responder con un si o con un no y aseguro que cada hombre esta formado de una combinación de cosas.

    Citando textualmente

    Yo creo que uno es una construcción de cosas. Yo nací y me formé en La Guaira, soy de Macuto, tengo formación ignaciana (ignacio loyola - jesuita) de la UCAB, me gustaba la filosofía, soy ingeniero, hice cátedra de honor en la UCAB, hice mis pasantías en Carolina del Norte”, dijo.

    Y cerro la entrevista diciendo esto

    “Soy un pragmático apasionado en lo que hago, por el servicio. Arrastro la frase de la universidad ‘en todo, amar y servir”, afirmó.

    Y debo mencionar que también los mismos masones dan su apoyo abiertamente a guaido, por lo que no nos debe caber duda de que este señor pertenece a esta orden.

    ahora como lo he mencionado antes cito

    El auto denominado satanista Leo Zagami también ha hecho un llamado a todos los masones para que respalden al "líder de la oposición francmasón Juan Guaido" como presidente que lucha por la "masonería y el cristianismo", contra el papa comunista Francisco y los "jesuitas comunistas".

    3-Sebastián piñera
    Sebastian piñera es un gran magnate empresarial como también actual presidente de chile.

    Este personaje tan conocido también es masón de rango 33, cuya ceremonia para avanzar de rango fue justamente cuando los 33 mineros fueron atrapados en la mina de san jose.



    Bien se sabe que los masones no son una orden ocultista, más bien son una orden discreta, a lo que se refiere esto es que ellos no se ocultan del público, más bien hacen sus actividades sin difusión mediática u cualquier forma de dar a la luz sus actividades, siendo escasos lugares donde se puede encontrar información de que hacen realmente.

    También se dice que la piedra que le regalo Sebastián piñera a la reina de Inglaterra conmemoraba su avance como gran maestro de grado 33, debido a que la reina de Inglaterra es un miembro de altísimo rango de la masonería.

    Se debe entender que para pasar de rango 32 a 33 se hace un ritual del que el colectivo de personas somos parte sin siquiera saber que este señor estaba haciendo su avance al rango 33



    4-Mauricio Macri(argentina)

    Este personaje también bastante mencionado por el pueblo argentino normalmente de forma de mofa, pero no menos importante a la hora de hablar de los masones.

    Hay información bastante variada sobre este personaje algunas fuentes dicen que pertenece a la gran logia de Inglaterra, como también a la gran logia argentina, los datos que tengo sobre Macri son bastante variados, pero lo más importante fue que ha prestado la casa de tucumano para hacer un rito masónico hace un tiempo, cuando se celebraba la independencia de argentina algo bastante curioso la verdad.



    SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Especial). El sábado 2 de julio a la noche, se abrió la Casa Histórica (que se encontraba todavía en las refacciones previas a la fiesta del Bicentenario) para una reunión de la masonería argentina.

    Ya se sabe que el presidente Macri responde a varias sectas secretas y es partícipe de la masonería argentina, que queda confirmada con la realización del último congreso sectario en esta ciudad que festejara recientemente el Bicentenario de la Independencia. Lo que nadie sabe es que quién dio la orden para que dicha organización secreta pudiese ocupar las instalaciones de la Casa de Tucumán.

    Bajo la órbita nacional

    El máximo museo histórico del país, que está bajo administración del gobierno nacional, fue cedido para una reunión de masones de todo el país.
    El encuentro se habría realizado bajo una carpa, en el patio interno de la Casa Histórica. Algunos testigos señalaron que se habrían escuchado cantos, gritos y aplausos, durante una presunta ceremonia, "tenida magna" o ritual de iniciación.

    Los trabajadores de la Casa Histórica tenían que mantener distancia prudencial, sin poder ingresar a la carpa.
    Algunos de los asistentes al rito masónico tenían espadas, collares grandes y usaban guantes.

    Un testigo indicó que en determinado momento habrían entraron "una oveja atada del cuello y con el hocico atado también".

    El encuentro se habría denominado Congreso del Simbolismo de la Masonería Argentina del Bicentenario. De los analistas políticos, muy lejos de estos ritualismos, dicen que la masonería argentina tiene infiltrados en todos los gobiernos nacionales y provinciales, que son los que manejan el poder bajo normas secretas y que están muy lejos del pensamiento popular. Lo que trastoca la democracia, como el caso que nadie explica cómo un individuo como Macri haya ganado una elección presidencial si no tiene los pergaminos como el talento necesario para serlo. (Fuente: Contexto Tucumán).

    5-Lenín Moreno(ecuador)

    Moreno es Licenciado en Administración Pública, tiene 64 años y su ideología es de izquierda. Está casado con Rocío González y tienen tres hijas. Su esposa tiene mucha actividad en acción social enfocada en las mujeres y los niños. Moreno es maestro masón y le debe su nombre a Vladimir Lenín, el revolucionario ruso. Entre sus principales planes figuran el fomento del crédito, la reducción de impuestos y generar más planes sociales.

    Buscará conciliar todas las clases sociales de su país y recuperar la confianza de la clase media.

    Las razones de su paraplejia

    Moreno padece paraplejia desde hace veinte años, lo cual lo obliga a moverse en silla de ruedas. Esto es a consecuencia de un asalto violento que sufrió yendo a comprar pan, ya que recibió un disparo durante el robo. El político se refugió en el humor para poder suportar esa circunstancia. Ha escrito más de diez libros de motivación, que sirven de inspiración para muchas personas que tienen alguna discapacidad.

    Gracias a esa labor, Moreno fue candidato al Premio Nobel de la Paz en 2012, distinción que ganó la Unión Europea.

    Moreno se diferencia de los demás líderes izquierdistas de la región con su discurso conciliador, dialoguista y carente de resentimientos. Además, será el único mandatario latinoamericano en pertenecer a la logia masónica, lo cual genera intriga en su país. Moreno ya recibió felicitaciones por su victoria de parte de los presidentes de Bolivia, El Salvador, Venezuela y Colombia.
     
  3. gonzifp

    gonzifp Member

    Registrado:
    12 Dic 2018
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Informático
    Ubicación:
    Madrid
    Página Inicial:
    A mi la creencia de un político me da igual, seguramente haya muchos más cristianos que masones
     
  4. javier967

    javier967 Member

    Registrado:
    14 Jun 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electronico.
    Eso es claramente cierto, hay por mucho más cristianos que masones, pero eso también se debe a que los masones son una sociedad discreta y ellos son selectivos con los miembros que se unen a la orden, por lo que son pocos pero no te equivoques tienen mucha influencia y poder en el mundo y siempre hay que estar en conocimiento de que ordenes así no son siempre todo lo benevolentes que dicen ser.
     
  5. Orion

    Orion New Member

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Parece que la masoneria si esta instalada en las cupulas de poder en todo el mundo.El oscurantismo forma parte de esta institucion poderosa.Del mismo modo tambien ostentan gran poder otras instituciones como la iglesia catolica (son primos hermanos ).La contienda que aplican siempre es identica..explotacion de los pueblos a todos los niveles .Las sociedades secretas no lo son tanto por su contenido (que es muy evidente ) sino por la forma de dirigir el cotarro.Y eato es aplicable a masones catolicos y cualquier grupo organizado que obstente poder.
     
  6. gonzifp

    gonzifp Member

    Registrado:
    12 Dic 2018
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Informático
    Ubicación:
    Madrid
    Página Inicial:
    A los ricachones y poderosos les gusta mucho eso de pertenecer a clubs y sociedades donde presumir, como el Club Bilderberg, muchos serán cristianos y otros masones.
     
Cargando...
Temas similares en el foro - Politicos que son Foro Fecha
Bigelow Aerospace y National UFO Reporting Center. ¿Que nos oculta?. Ufología 28 Jul 2019
Viaje Astral Que es y Como se Hace 2019 Investigaciones propias 21 Jun 2019
Que es la clarividencia, ¿se puede desarrollar? Investigaciones propias 17 Jun 2019
Sabemos que la religion como dice la biblia estaria fuertemente atada con la politica, es asi. Creencias religiosas 14 Jun 2019
EL MONJE QUE NO FUÉ (Desde El Otro Lado 0.5) Investigaciones propias 5 Abr 2019

Compartir esta página

OK Más información

Esta web utiliza cookies. Haciendo clic en OK, aceptas el uso de cookies.