Al parecer usas adblock. Para poder mantener este sitio necesitamos poner estos pequeños banners. Por favor, desactiva tu adblock en nuestra web. No es ningún esfuerzo y para nosotros supone mucho.

Foro Misterios y ufología - Descubriendo lo oculto

Misterios sin resolver, ufología, extrarrestres, misterios del santo rosario y mucho más.

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Profecias de Chico Xavier 20 de julio 2019 Contacto EXTRATERRESTRE

Tema en 'Ufología' iniciado por javier967, 19 Jul 2019.

  1. javier967

    javier967 Member

    Registrado:
    14 Jun 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electronico.
    hola buenas hice un video como también dejaré la información de este tema interesante que ha dado tanto de que hablar
     
  2. javier967

    javier967 Member

    Registrado:
    14 Jun 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electronico.
    1 Las profecías de chico Xavier
    1.1 Últimamente más que nunca está en boca de todos este conocido médium y vidente del siglo XX autor de muchos libros que se han vendido en todo el mundo más de 50 millones de copias, con traducciones en más de 34 idiomas y braille. Diciendo que aquel conocimiento de sus libros no era suyo si no de los espíritus los cuales le hablaban el conocimiento.
    1.2 Algo bastante interesante si nos ponemos a pensar que siempre aquellos videntes cuyas profecías son bastante acertadas siempre han dicho que son espíritus u otros entes aquellos que les dan aquellos conocimientos proféticos casi como si fuera telepatía.
    1.3 Bueno continuando con lo que queremos saber según Xavier el fin del mundo está muy próximo como también el contacto con seres extraterrestres.

    2 Según lo que proclama como una nueva era que se aproxima
    2.1 Su nombre completo era Pedro Leopoldo, nacido en Brasil en abril de 1910 y fallecido en el mismo país, en junio de 2002. En la actualidad es todo un ídolo en el mundo del espiritismo, especialmente en Brasil.
    2.2 Dentro de las visiones que presuntamente le fueron reveladas por los “espíritus del más allá”, estaba el gran acontecimiento de la llegada del hombre a la luna. Lo pronosticó décadas atrás, en los años 40’s. Luego se cumplió en 1969 y ese día, lanzó una terrible profecía para toda la humanidad. Literalmente dijo:
    2.3 “Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena, iniciada el 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñarán más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período”, concluyó Chico Xavier.
    2.4 El vidente continuó detallando que el mundo se iba a terminar por esas fechas de mediados del siglo XX, pues la Divinidad ya había acordado eso. Sin embargo, por intermediación de Cristo, se pudo dar una prórroga para que los humanos tuviesen la oportunidad de regenerarse y purificarse espiritualmente, plazo que incluso se atrevió a limitar en una fecha concreta: a partir de julio de 2019, como el vencimiento de dicha oportunidad.
    2.5 Chico Xavier decía con frecuencia, que uno de los requisitos para salvar los humanos de la auto destrucción, era que debían llegar al suficiente nivel de conciencia, que les permitiera respetar las diferencias ideológicas y religiosas, para que no terminen en la inminente hecatombe nuclear, si todo sigue así. De ese modo, se evitaría la Tercera Guerra Mundial.
    2.6 Cada vez que le preguntaban al respecto, respondía:
    2.7 “¡Ninguno de nosotros puede anticipar, los adelantos que pueden producirse a partir de esa fecha de julio de 2019, con que solo sepamos defender la paz entre nuestras naciones más desarrolladas y cultas!”.

    3 Pensamientos propios
    3.1 Si debo decir algo realmente con esto es mi escepticismo, debido a que siempre los humanos hemos buscado una forma de predecir el futuro e intentar sujetarnos a una figura que nos diga que nuestro futuro no será un futuro oscuro y lleno de tinieblas, porque es cosa de que miremos el mundo que nos rodea y podemos entender que claramente nuestro futuro no es muy brillante, más bien parece un futuro muy oscuro y lúgubre y estas pequeñas piscas de esperanza realmente pueden esperanzar a la gente a que realmente puede que llegue alguna entidad a salvarnos que de ser cierto se agradecería mucho debido a que realmente cada día estamos más cerca autodestruirnos por nuestra propia ignorancia y sed de poder.
    3.2 Siguiendo con nuestra filosofía de pensamiento, realmente tenemos que cambiar como sociedad para ponernos en busca de un desarrollo real y no un desarrollo bananero, que realmente no buscar el progreso simplemente buscar el beneficio de unos pocos que han podido aprovechar el sistema a su beneficio y conveniencia, mientras la mayoría de los humanos vivimos en precarias condiciones la mayoría de la veces, siempre con miedo a que algo pueda pasar, sintiéndonos impotentes ante la corrupción de nuestros mandatarios y representantes, como también sintiendo que no tenemos ninguna relevancia real como individuos, debido que al momento de salir del sistema no puedes hacer nada por ti mismo debido a que te consideran un segregado, por ahora como ya ha pasado muchas veces antes no puedo creer en estas profecías, debido a que muchas veces anteriormente se han hecho profecías mesiánicas o del fin del mundo, al final el mundo sigue igual, avanzando a un futuro cada vez mas oscuro pero siempre con pequeñas piscas de esperanza que nos dan cierta emoción para pensar que en algun momento nuestro mundo pueda cambiar para mejor aunque si llegara a pasar que es muy improbable quizás realmente como dice chico Xavier sea un cambio para una nueva era.



    4 Profecías sobre la tercera guerra mundial
    4.1 Este espiritista suramericano, dijo que los espíritus le indicaron que la tercera conflagración mundial sí se iría a iniciar, pero que sería detenida por los tremendos terremotos que se avecinan, así como erupciones insospechadas de volcanes extintos y también los activos y esto desplazará el eje magnético, imposibilitando la vida en el hemisferio norte.
    4.2 Lo que realmente tiene mucho sentido debido a que estos últimos años más que nunca tenemos muchos movimientos telúricos en todas partes del mundo y de altas magnitudes donde mucha gente estaría esperando el gran terremoto grado 10 que podría ser de dimensiones cataclismicas debido a esto mismo creo que aún no se ha iniciado una guerra a gran escala aunque hace mucho se especula que hay una guerra en las sombras de forma informática y también en el espacio como ahora mismo podemos ver el panorama actual una guerra económica en toda regla y como bien sabemos los intereses monetarios siempre son los grandes artífices de las guerras mas sangrientas que este mundo pueda ofrecernos. Continuo.
    4.3 Pero de no encenderse la guerra entre las naciones y los hombres demostrar un avance de conciencia y de espiritualidad, lo que vendrían son grandes avances tecnológicos, acompañados de la presencia extraterrestre entre nosotros, enseñándonos secretos del universo, entrando en una edad de oro.
    4.4 Nuevamente es una visión del futuro muy optimista y bastante mesiánica casi como de ciencia ficción, que es muy bella de creer al final de las cosas debido a que de corazón me gustaría ver avances tecnológicos cuyos fines no sean netamente monetarios.cotinuo
    4.5 Desde muy temprana edad, Pedro Leopoldo o más conocido como Chico Xavier, manifestaba que podía ver y hablar con personas desencarnadas y todo el tiempo parecía vivir entre este mundo y el más allá. Al principio sus padres lo consideraron loco, pero luego de que dio muestras de lo que decía, curando familiares y pronosticando cosas que sí sucedieron, entonces su perspectiva sobre él cambió y le creyeron.

    5 Mis pensamientos
    5.1 Como pueden haber escuchado(leído), Xavier tiene una visión del futuro muy mesiánica si claro no ocurre una guerra a gran escala primero, debido a que como bien es sabido luego de la tercera gran guerra mundial la próxima guerra seria a palos y piedras, habla sobre muchos avances tecnológicos como también de una federación de seres extraterrestres que solo están esperando que el humano no se auto destruya para poder intervenir en nuestro mundo y darnos el conocimiento para tener un mejor entendimiento del universo y todas las cosas , cosa que me parece interesante debido a que en muchos textos antiguos e incluso la misma biblia se habla mucho de los dioses quienes son los que entregan conocimiento a los humanos aunque en algunas ocasiones aquellos seres que nos ha otorgado el conocimiento terminan siendo tachado como los malos mientras aquellos seres que nos quieren ignorantes y sumisos son considerados los modelos a seguir y adorar, realmente siempre hay que tener cuidado cuando un ser de cualquier tipo ofrece ayuda debido a que puede que esa ayuda no venga gratis pero como ya estamos sumergidos en una sociedad muy oscura realmente una mano que este dispuesta ayuda realmente se agradecería mucho.
    6 También en otra de sus profecías nos dice que algo muy malo pasara en el hemisferio norte de nuestro planeta.
    6.1 En el año 2002, advirtió que algo muy malo ocurriría en todo el hemisferio norte del planeta y que los sobrevivientes, por orden de la ONU, invadirían Suramérica, así como la parte sur de Australia y África. De acuerdo con el vidente, serían invasiones militares y serán momentos en que tanto la naturaleza como las bombas atómicas habrán azotado la humanidad y el planeta.
    6.2 Lo que realmente me parece bastante lógico que algo malo llegue a pasar debido a el uso de armas nucleares u alguna catástrofe de índole natural, lo que siempre también he pensado que los países del primer mundo en algún momento necesitarían nuestro recursos y en su desesperación o necesidad se verían forzados atacar a Sudamérica así mismo generando una necesitad entre todos aquellos países en unirse bajo solo una bandera para poder defenderse en contra de la amenaza inminente que se nos podría venir encima aunque claro eso es solo especulación mía.

    7 y la última de las profecías que mencionare es que Brasil será una potencia mundial.
    7.1 En sus propias palabras vaticinó: “no solo seremos el granero alimenticio y de materias primas para el mundo, sino también la gran fuente energética con el descubrimiento de enormes reservas petrolíferas que harán de Petrobras una de las mayores empresas del mundo”.
    7.2 Lo que es curioso debido a que Petrobras hace mucho tiene mucha visibilidad en muchos países sudamericanos donde el Financial Times coloca a Petrobras entre una lista de las 500 compañías mas grandes del mundo.
    7.3 Algunos piensan que se trata de un asteroide que causará gran destrucción. Por todas esas circunstancias, Chico predijo que Brasil sería una de las naciones más importante del mundo. Verdad o no, tiene muchos seguidores, así como muchos contractores. El único que tiene la última palabra es el tiempo y como dijo un sabio: “Sólo ante los hechos debemos rendirnos”.
    7.4 Realmente no sabría a ciencia cierta a que se refiere con el “algunos piensan que se trata de un asteroide”, aunque no se si tenga relación alguna, pero hay un asteroide que según algunos medios dicen que podría pasar, que este asteroide impacte con la tierra causando grandes estragos a nivel global, aunque la nasa aclara que las posibilidades de que suceda algo así son ínfimas aunque las posibilidades están.

    8 Mi opinión final.
    8.1 La verdad es que creo en la existencia de seres extraterrestres, pero con el panorama actual de ocultación de cualquier información sobre el tema, dudo mucho que se de un contacto masivo con seres de otros mundos o dimensiones, incluso creo que será solo otra anécdota mas de esas que se decían que iba a pasar algo increíble pero al final no pasaba nada realmente, que es bueno en cierto modo imaginar un futuro brillante pero ahora mismo nos enfrentamos a un gran problema como sociedad y es el mismo dinero, que es la gran causa de la mayoría de las penurias y desgracias de nuestro mundo, dicho esto no creo que realmente pase nada, solo otro profecía mas del fin de los tiempos que probablemente no llegara a mayores y será olvidada una vez pase la fecha estipulada, pero quien sabe quizás me puedo equivocar y con esto dicho, espero hayan disfrutado el video o información y nos veremos en un siguiente video.
     
Cargando...
Temas similares en el foro - Profecias Chico Xavier Foro Fecha
LAS PROFECÍAS EN LAS DIVERSAS RELIGIONES Misterios 22 Mar 2019
PROFECÍAS PARA EL AÑO 2017, LO QUE SE DECÍA Y LO QUE ACONTECIÓ Misterios 14 Mar 2019

Compartir esta página

OK Más información

Esta web utiliza cookies. Haciendo clic en OK, aceptas el uso de cookies.