Al parecer usas adblock. Para poder mantener este sitio necesitamos poner estos pequeños banners. Por favor, desactiva tu adblock en nuestra web. No es ningún esfuerzo y para nosotros supone mucho.
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué es lo más paranormal que habéis sentido en vuestra vida?

Tema en 'Vivencias personales' iniciado por Mulder, 29 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. Mulder

    Mulder New Member

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Hace un par de años viví de alquiler en un piso, la puerta de la habitación tenía un cristal traslucido.
    A los pocos días de estar allí empecé a tener parálisis de sueño bastante jodidas, notaba como si alguien me oprimiera el pecho y a veces la cabeza, eran MUY recurrentes, nunca me habían pasado y dejaron de ocurrir en cuanto me fuí.
    A través del cristal de la puerta vi en un par de ocasiones pasar una sombra (vivía sólo). En una de estas veces me levanté de la cama y salí al pasillo, justo al fondo estaba el baño y desde fuera ya se veía el espejo del lavabo, al entrar miré al espejo y me pareció ver una sombra el pasillo con unos ojos muy brillantes.
    Cerré la puerta del baño y estuve un buen rato dentro, al salir encendí todas las luces y por la mañana ya estaba buscando piso. No duré ni un mes allí.
     
    A Siniestra y Basojaun les gusta esto.
  2. brevi

    brevi New Member

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    a mi?

    resumiendo

    escuchar pasos, crujir el periodico que estaba el suelo, el perro como loco ladrando al pasillo y que luego se esconda debajo de la cama quejandose como cuando algo les hace daño. Estaba solo, era de noche, sobre las 22 y todo apagado, yo estaba en mi habitacion con la tele

    Sali de la casa, me fui a casa de mi padre que estaba al lado y su galeria da a nuestro balcon, me asoman para calmarme y vemos una bola roja enana flotando en el comedor en una especie de sombra, estaba la oscuridad de la casa y esa sombra con la bola dentro...recuerdo la excusa de "es el piloto de la tele" ... no se hablo demasiado del tema

    otras

    Olor intenso a flores de repente en la nariz, junto a otra persona al lado mia, me recordo a cuando iba de pequeño al cementerio el dia de los todos los santos y la gente llevaba flores frescas y nuevas a las tumbas de sus disfuntos. Duro segundos y desaparecio. Pero ya digo, como oler un ramos de flores fresco fresco, meter la cabeza dentro.

    Sillas, cubiertos etc moverse, escucharlo vaya

    el bote de un perfume que pertencio a un familiar, estaba en lo alto de un armario, salio volando y "se poso" en el suelo, vamos ni se partio ni se rompio, "volo" y cayo bien


    Ver como bebes de mi familia volverse locos al entrar a una habitacion, ponerse a llorar rabiando y al salir, se calman

    lo mismo, bebes y crios pequeños mirando un punto y como si estuvieran hablando con alguien, moviendo la cabeza, señalando etc

    En otra casa que vivi, subi con amigos y tal para beber agua, veniamos de jugar en el parque, no habia nadie y entre con mis llaves y para no olvidarme o perderlas las ponia de nuevo en la puerta, en la cerradura. Bebemos agua, descansamos y cuando vamos a salir la puerta no abre, hacemos los tontos dando golpes y nos damos cuenta de que se habia echado el pestillo...las dos vueltas

    Un familiar y un amigo se echan una foto, estabamos paseando por ahi, dicen que le echemos una foto pues lo hacemos. Cuando se revelo salia una persona detras de ellos dos, una chica, entre sus dos cabezas

    eso a mi, que me han contado familiares y tal mas
     
    A Siniestra y Basojaun les gusta esto.
  3. Basojaun

    Basojaun New Member

    Registrado:
    29 Jun 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    A mí, lo de ver sombras en una casa de alquiler muy antigua también me ha pasado.

    Luego están los avistamientos "extraños", que sin ver ni poder asegurar qué era o qué no era, si fueron luces muy raras..

    Hace muchísimos años, yendo hacia Corbera desde Pallejá, pasando por Fontpineda justo en un tramo desde donde se ve Monserrat, vi una especie de esfera metálica, dirigiéndose hacia la montaña.. fue todo muy rápido, pero me acuerdo de esa imagen perfectamente.

    En Valencia, Rafelbunyol, la casa de alquiler donde vivía mi hermana tenía terraza arriba y estando una noche de verano vi dos luces, primero una luego la otra, muy muy rápido, pensé que podrían ser bólidos, pero la curva que hicieron no me pareció muy normal, ya que hasta ahora TODOS los bólidos o estrellas fugaces como queráis llamarlas, van en linea recta.

    Otro avistamiento fue en la playa de Castelldefels, a plena luz del día, eran las 16 de la tarde, así que cuando vi una "estrella" en el cielo, me extrañé.. avisé a mi hermano y la "estrella" había desaparecido.

    Mi hermano es muy escéptico, pero también lo vio, aunque el sigue pensando que era un satélite (pudiera ser, no digo que no), por lo general los satélites orbitan mucho más alto y el movimiento que tenía, muy lento, en todas direcciones y que desapareciera y apareciera en varias ocasiones.. me hace dudar que fuera un satélite, era todo muy raro.
     
    A Siniestra y Mulder les gusta esto.
  4. Mulder

    Mulder New Member

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    ¿Pudo ser un avión? Recuerdo que en uno de los especiales de Milenio 3 que se tiraban toda la noche mirando al cielo, recibían un par de alertas de avistamientos y siempren eran las luces de las alas de un avión, que al no verse las alas, las luces se movían en paralelo de una manera extraña.

    Lo que quiero decir, es que los aviones de noche son difíciles de distinguir.

    La verdad está ahí fuera.
     
  5. brevi

    brevi New Member

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    A Basojaun le gusta esto.
  6. Basojaun

    Basojaun New Member

    Registrado:
    29 Jun 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola @Mulder! no, se distinguir perfectamente un avión de la estación espacial internacional y de los bólidos que se cruzan en el cielo.. precisamente por eso, esa noche en valencia lo espectacular es porque fueron dos luces seguidas, una detrás de otra siguiendo la misma trayectoria que hacía un poco de curva muy rápidas.
     
    A Siniestra le gusta esto.
  7. Basojaun

    Basojaun New Member

    Registrado:
    29 Jun 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
  8. Mulder

    Mulder New Member

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Te lo comento porque es un poco difícil de distinguir ciertas luces. Por ejemplo, las luces de un avión de noche son así:

    [​IMG]

    Al girar sobre su eje, puede parecer que las luces se mueven de una manera extraña. Basándose en este tipo de ilusión, el Discovery llegó a hacer este tipo de OVNI:

    [​IMG]

    ¿Cómo eran las luces que viste? ¿A qué hora?
     
    A Basojaun le gusta esto.
  9. AncientLass

    AncientLass New Member

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenos testimonios

    Yo siempre he vivido en casas antiguas, he notado diferentes presencias toda mi vida y con el tiempo he aprendido a distinguir entre buenas y no tan buenas..
    .
    Algo que no me queda todavía claro es el recuerdo que tengo de cuando me quedaba a dormir en la casa de mis abuelos en la antigua habitación de mi madre. Es una casa de pueblo con tres plantas. La puerta daba a las escaleras de abajo y siempre que estaba en la cama (desde los 7 a los 11 años aprox) esperando a que viniera Morfeo (soy bastante insomne), veía a dos hombres en la puerta de la habitación. Eran como una especie de pareja de detectives a la antigua usanza, vestidos con trajes de chaqueta caqui y marrón claro, y sombrero. Uno era gordito y bajito, y el otro alto y delgado. Los dos me miraban y yo a veces intentaba recibir algún mensaje suyo, pero creo que nunca lo conseguí porque me producían mucho respeto. La verdad es que nunca los concebí como figuras malignas, sino más bien como mis guardianes. Nunca se lo dije a nadie hasta hace poco.

    Después de todos estos años no se si eran personas que habían vivido en esa casa (que fue construida por 1900) en el pasado o eran más próximos a mí (¿creéis en los guías? es un tema más espiritual, no se si os interesará).

    Quizá os parezca algo relacionado con la parálisis del sueño. También experimentaba ese tipo de fenómenos (que con el tiempo me he descubierto que algunos puede que fueran visitantes de dormitorio) y no era nada parecido. Esto sólo me pasaba en casa de mis abuelos y la parálisis del sueño en mi casa, también sobre la misma edad.

    Otros fenómenos "extraños" que considero de bastante importancia para mí han sido premoniciones; siempre he sido muy intuitiva (y también siempre lo he intentado ocultar hasta que cumplí la mayoría de edad). Sobre todo últimamente he tenido algunas bastante fuertes e improbables relacionadas con amistades. Es curioso que normalmente están relacionadas con gente de mi entorno cercano y no específicamente sobre cosas que van a ocurrirme a mí, puede que sea porque soy extremadamente autocrítica.

    Bueno, no me enrollo más. Saludos!
     
    A Basojaun y Mulder les gusta esto.
  10. Rocknrolla

    Rocknrolla New Member

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Género:
    Femenino
    La mayoría de los avistamientos tienen explicación pero otros muchos no o almenos la desconocemos yo mismo trabajando de guarda de seguridad en un polígono vi un punto de luz muy alto en principio pareciese basura espacial o algún tipo de estrella fugas pero cual mi sorpresa que llevaba una Línea más o menos recta y de momento paro justo encima mía a muchísima altitud tengo q especificar pero quedándose por más de media hora arriba mía zigzagueando yo ya me fui aburrido pues solo hacia eso pero q explicación tiene eso
     
    A Basojaun le gusta esto.
  11. Mulder

    Mulder New Member

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Es muy bonita esta historia de tus abuelos. Espero que sigas sintiéndolos cerca. De niño me paso algo similar, en el buen sentido, no como la experiencia que viví en lo que cuento al principio del hilo.
     
    A Basojaun le gusta esto.
  12. Basojaun

    Basojaun New Member

    Registrado:
    29 Jun 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino

    Era de media noche más o menos, y no, no tiene nada que ver con esas luces, solo era una y luego la otra, por eso digo que parecían bólidos, tanto por eso por la velocidad a la que iban.
     
    A Mulder le gusta esto.
  13. Mulder

    Mulder New Member

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    ¿A qué velocidad iban? Te lo pregunto por si se tratase de un caza. ¿Volaban bajo o alto? Por si se tratara de un satélite.
     
Cargando...
Temas similares en el foro - ¿Qué más paranormal Foro Fecha
• ¿Qué hacer o cómo responder ante una EMOCIÓN NEGATIVA? Investigaciones propias 5 Oct 2018
¿Qué son los reptilianos y de dónde vienen? Ufología 12 May 2018
¿Qué es la magia negra? Magia 26 Jun 2016
• La Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE... Asesinos en serie 6 Nov 2018
• La SEXUALIDAD que jamás se nos había develado... General 20 Oct 2018

Compartir esta página

OK Más información

Esta web utiliza cookies. Haciendo clic en OK, aceptas el uso de cookies.