Al parecer usas adblock. Para poder mantener este sitio necesitamos poner estos pequeños banners. Por favor, desactiva tu adblock en nuestra web. No es ningún esfuerzo y para nosotros supone mucho.
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uno de los avistamientos más intrigantes de la ufología

Tema en 'Ufología' iniciado por Rocknrolla, 26 Nov 2018.

  1. Rocknrolla

    Rocknrolla New Member

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Género:
    Femenino
    La ola de observaciones de OVNIS, que ocupó Bélgica entre noviembre de 1989 y abril de 1991, es realmente uno de los acontecimientos más importantes en la ufología.

    Además, las observaciones generarían más de 2.000 informes de incidentes. La mayoría de estos escrupulosamente descritos en la naturaleza. Además, se han investigado más de 650 de estas cuentas. 500 siguen siendo inexplicables.

    Una fotografía real de un OVNI tomada por muchos en Bélgica

    [​IMG]

    Esta es la única imagen más brillante y ha sido investigada por expertos en fotografía. Tanto es así que las propias autoridades presionarán para que se lleven a cabo investigaciones tan exhaustivas. De hecho, las autoridades belgas han demostrado claramente que la población de un país determinado actuará, y lo han hecho con una visión racional y tranquila ante acontecimientos bastante irracionales y extraños. Al igual que en el caso del incidente de Kosford tres años después, las conclusiones finales de las autoridades sugieren en voz baja un fenómeno que necesita desesperadamente más investigación.

    Y esta ola particular de observaciones proporcionaría pruebas tangibles, aunque pequeñas, que apoyarían no sólo sus propias afirmaciones, sino también las de otros observadores de todo el mundo. Antes de ver algunas de estas observaciones en detalle, por favor vea el siguiente vídeo.



    Este es un material raro que representa una observación ondulante típica y varios segmentos de información belga. Eupen, Bélgica, noviembre de 1989. Poco después de las 17.30 horas del 29 de noviembre de 1989, la ciudad de Eupen, cuya patrulla policial informa al operador de interruptores Albert Creutz sobre las instalaciones al aire libre, flota sobre el campo frente a ellos.

    Según su informe, era "tan claro que iluminaba el campo como un estadio de fútbol"! Creutz, como era casi Navidad, volvió con un chiste: "¡Yo puedo ser San Nick! Sin embargo, las autoridades locales le instaron a subir al último piso del edificio y mirar por la ventana para verlo por sí mismo. Consciente de que el informe no era una broma de sus colegas, hizo lo que ellos le sugirieron. Cuando Creutz regresó a su posición en el panel, los residentes inundaron el sistema de llamadas con un objeto extraño y brillante. Cuando el policía Dieter Plumanns y su compañero hicieron contacto visual con el barco, Creutz le ordenó que lo siguiera. Lo hicieron durante unos minutos antes de que se detuviera y colgara sobre la casa de retiro. También detuvieron su vehículo y vieron una extraña escena frente a ellos.

    El objeto era un triángulo claro con tres luces naranja-marrón en cada esquina. En el centro de la parte inferior había una luz roja brillante, que parpadea a intervalos regulares. Mientras Plumanns y su compañero observaban, un pequeño objeto parecido a un dron abandonó la nave principal, parpadeando constantemente de acuerdo con la luz del centro.

    Examinó el área antes de regresar al triángulo, que luego abandonó muy rápidamente. Esa misma tarde, los propios agentes de policía presentaron trece informes de observación. Más de sesenta personas vendrían de los ciudadanos.

    A principios de diciembre, las observaciones no eran sólo noticias nacionales, sino que la prensa mundial llamó la atención sobre ellas. Todos describen el mismo objeto: triangular con tres luces anaranjadas y luz roja central. En la tarde del 11 de diciembre, para entrar hasta el 12 de diciembre, otra ola de observaciones OVNIS siguió. Una de estas observaciones tuvo lugar en el cielo de Ernage. El testigo era un experimentado coronel del ejército, Andre Amond.

    Cuando fue a la estación de tren a recoger a su hijo, Amond y su esposa notaron tres luces brillantes dispuestas como un triángulo con "luz roja pulsante" entre ellas. Amond detuvo su auto para poder ver mejor. De esta manera, el barco triangular también se ralentizó. Lo repitió varias veces, cada vez que el barco se encogía con él. Luego se fue a un bosque cercano. Amond lo siguió y finalmente detuvo su auto cerca del campo abierto. Allí, detrás de los árboles, apareció un gigante iluminado en el aire. Amond informó que se podía escuchar un movimiento diferente e incluso un tren cercano, pero que no había ningún sonido de este enorme barco. Justo cuando estaba a punto de partir, el barco partió a gran velocidad.

    Amond declararía más tarde que "ningún objeto hecho por un hombre puede hacer lo que yo vi ese día". Ni entonces, ni hoy. "Otras observaciones vendrían del público en general. Muchas personas en Lieja y Namur informaron que hay un barco triangular sobre sus casas. Un hombre, especialmente en Jupille-sur-Meuse.



    Procedimientos oficiales para la "notificación de terminación" Las observaciones continuarán alrededor del espacio aéreo belga. Los procedimientos oficiales de información se hicieron públicos el 21 de diciembre. En primer lugar, informarían de esta observación a la policía. Una vez que esto haya sido confirmado por la policía, se notificará a la estación de radar. Uno que tenía derecho a disparar a aviones de combate F-16 para interceptarlos. Aunque esto no fue inmediatamente de conocimiento público, en julio de 1990, una conferencia de prensa de la OTAN reveló que los aviones de combate F-16 fueron lanzados el 30 de marzo del mismo año. El General de División Wilfred De Brouwer habló con una cantidad significativa de prensa a través de las cintas de uno de los vuelos del F-16. En un momento dado, el barco triangular navegó a una velocidad de más de 1.000 nudos. Además, demostró su capacidad para pasar de 150 nudos a 500 nudos en pocos segundos! Finalmente, la nave desapareció a un ritmo impresionante. Uno de los pilotos de esa noche era Yves Meelbergs. Puesto que las otras cintas F-16 no funcionaban bien, no se podía descartar que la cinta de Meelberg pudiera mostrar algún tipo de fallo magnético. El mismo Meelbergs habría dicho años más tarde que "creía firmemente que había algo en el cielo esa noche". A finales de la primavera de 1991 las observaciones continuarán en abundancia. Entonces, tan pronto como empezaron, se detuvieron. Pero antes de hacerlo, un testigo desprevenido tomaría una fotografía, que podría ser una de las más importantes en la historia de los OVNIS. Antes de que lo veamos, el siguiente video muestra una entrevista reciente con De Brouwers. También se discute la foto que veremos a continuación.



    La fotografía Petit-Rechain

    [​IMG]

    La noche del 4 de abril de 1991 puede convertirse en una de las más tranquilas e importantes para los investigadores de OVNIS, y también para todos los que buscan la verdad sobre estos fenómenos.

    Esa noche, paseando con su perro, una joven mujer notó uno de los extraños triángulos sobre su cabeza. Rápidamente regresó a casa, informando a su novio, quien agarró su cámara y salió a la calle. Sólo quedan dos tomas en la película. Se estabilizó en la pared de la casa para evitar estrechar la mano y presionó el botón dos veces.

    Para su posible desarrollo, uno de ellos estaba vacío. Uno de ellos, sin embargo, fue muy claro. La imagen muestra claramente todo un objeto triangular con luces naranja-marrón en cada esquina y luz roja en el centro. El disparo será objeto de una investigación intensiva, y después de un año de inspección ha sido declarado auténtico y sin pruebas de ningún cambio. Además, los bordes borrosos alrededor de las luces sugerirían movimiento del objeto.

    Un análisis más detallado sugeriría "perturbaciones magnéticas", lo que a su vez sugeriría un sistema de propulsión avanzado. Teniendo en cuenta los informes sobre el silencio con que se movía el vehículo espacial, se desarrollarían teorías sobre algunos sistemas avanzados de propulsión magnética. Oficialmente aún sin resolver!

    ¿Qué experimentaron miles de personas durante el aumento del número de observaciones ufológicas en Bélgica?

    No cabe duda de que algo tuvo acceso al espacio aéreo belga. Hay literalmente decenas de fragmentos de video y fotografías ambiguas de estos extraños planos de origen desconocido. Una simple búsqueda en YouTube, por ejemplo, mostrará muchas grabaciones de amantes del tiempo. ¿Vinieron de otro mundo? ¿Quizás una dimensión diferente? La tecnología presentada sugiere ciertamente que es muy avanzada para todo lo que se produce actualmente en la Tierra.

    Y a pesar de los escépticos que afirman que probablemente fueron los "globos meteorológicos" los responsables, el gran número de testimonios de primera mano sobre cómo se mueven estos barcos sugiere lo contrario. ¿O fueron estas naves y la ola de observaciones probadas por gobiernos fantasmas en los vehículos más secretos?

    Aunque esto no se excluye, se plantea la cuestión de por qué estas pruebas a largo plazo deben realizarse en una zona (relativamente) densamente poblada. Las observaciones de estos OVNIS triangulares definidos eran en gran medida desconocidas antes de las famosas observaciones de Bélgica. La ufología está prestando especial atención a esta investigación.

    Esto sugiere que eran auténticos. Los detalles exactos presentados por numerosos testigos eran demasiado precisos en su diferencia, para ser tomados del concepto cultural colectivo de los OVNIS, que probablemente sería más como un platillo volador. La ola en el cielo belga a finales de 1989 y a principios de los años 90 es sin duda un momento único en la historia.

    Si vemos otro episodio similar, sólo el tiempo nos lo dirá. El siguiente video muestra una ola belga con un poco más de detalle.

     
    A Marcus le gusta esto.
Cargando...
Temas similares en el foro - Uno los avistamientos Foro Fecha
«La endogamia destruyó a los Austrias y los convirtió en unos desgraciados» Historia 5 Jul 2016
Chasing Juno. Preciosa fotografía de la NASA sobre el despegue de la sonda Universo y astronomía 13 Jul 2016
Entrevista a la española Michela Muñoz que forma parte del equipo responsable de la sonda Juno Universo y astronomía 10 Jul 2016
Seguimiento de la misión JUNO a JÚPITER Universo y astronomía 5 Jul 2016
LA RELIGIÓN VUDÚ Y LOS MUÑECOS VUDÚ Creencias religiosas Sábado a las 19:36

Compartir esta página

OK Más información

Esta web utiliza cookies. Haciendo clic en OK, aceptas el uso de cookies.